Ene 22 2017

El Inter de Milán baraja 3 opciones para reforzar el lateral zurdo

Ubicado en una aún discreta sexta posición de la tabla (a nueve puntos de distancia del liderato), el Inter de Milán trata de mirar al futuro con optimismo. Los nerazzurri quieren aprovechar el dinero que aportaran sus nuevos inversores chinos (el Grupo Suning) para dar un vuelco a su plantilla y recuperar la competitividad que no hace mucho le valía para ser calificado como uno de los rivales más temibles del fútbol europeo.

Entre los objetivos que ya se ha marcado el club despunta el de reclutar a un nuevo carrilero zurdo. Actualmente, el encargado de correr por ese costado es Christian Ansaldi, pero el hecho de que ya haya alcanzado la treintena y de que no cuente con, a juicio de Stefano Pioli, un recambio de garantías ha llevado a la directiva a intensificar la búsqueda de un recambio.

Según cuenta hoy la prensa italiana, el gran anhelo de los interistas no es otro que el suizo Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo, 24 años), pero el hecho de que su club pueda pedir nada menos que 22 M€ por sus servicios y la competencia existente han dado pie a la aparición de al menos dos alternativas: Antonio Barreca (21)y Šime Vrsaljko (25).

El primero está completando una notable campaña con el Torino y cumpliría con el deseo de Suning de impulsar la llegada de nuevos talentos italianos al equipo lombardo; mientras que el segundo aún no ha podido aclimatarse completamente a las exigencias de su nuevo equipo, el Atlético de Madrid. Eso sí, conviene recordar que, pese a su versatilidad, el croata se ha movido pricnipalmente como lateral diestro durante las últimas temporadas.

Tomado de UPR

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share