«

»

Ene 25 2017

Napoli vence a Fiorentina y pasa a semis en Copa de Italia

índice

Napoli superó hoy a Fiorentina por 1-0, en partido de cuartos de final por la Copa de Italia jugado en el mítico estadio San Paolo, y consiguió pasaje hacia las semifinales del torneo.

 

En un enfrentamiento equilibrado y tras un primer tiempo sin goles, Napoli consiguió la ventaja definitiva en el minuto 71 del partido por medio del jugador español José María Callejón.

Mañana Juventus y Milan estarán cara a cara en otro de los partidos de cuartos de final por la Copa de Italia, en busca del pase a semifinales del certamen.

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ernesto

    BUENO EL JUEGO DL MILAN VS JUVE ES A LAS 2 Y 45 Y EL DL MADRID 3 Y 15, ASI Q YA ESTA DICHO TODO,JEJEJE..QUIZAS ESTA NOCHE LO RETRANSMITAN

  2. leoricardo

    HOY HAY FUTBOL TODA LA TARDE, LO MAS SEGURO ES QUE EL JUEWGO DE LAS TRES DE LA TARDE SEA EL MILAN JUVE, NO SE LO PIERDANNNNNNNNNNN, SALUDOS NERAZUROS.

  3. ernesto

    LA VERDAD ESTE NAPOLI SIGUE DEMOSTRANDO QUE LO UNICO Q LE FALTA ES GANARLE LOS PARTIDOS DIRECTOS A LA JUVE (A IGUAL Q LA LOBA) COMO PARA PELEAR TAMBIEN EL CAMPEONATO…SIGO PENSANDO Q ESTE NAPOLI SERA UN RIVAL SUPER DIFICIL PARA EL MADRID Y A ESO SUMENLE LAS BAJAS DE CARVAJAL Y MARCELO, CON LA RAPIDEZ DE MERTENS, CALLEJON E INSIGNE, NADA ABRA Q ESPERAR PERO POR EL MOMENTO ESTE NAPOLI PINTA BIEN

  4. Tachinardi

    Muy disputado partido este entre dos de los conjuntos que a mi juicio son de los que mejor juegan en italia. Espero pongan el partido Milan v/s Juventus, aunque sea de forma diferida. FORZA JUVE

  5. leoricardo

    osé Callejón dio el triunfo al Nápoles este martes ante la Fiorentina (1-0) y convirtió al conjunto sureño en el primer semifinalista de la Coppa Italia, en la que se medirá con el ganador del Juventus-Milan.

    Los ‘azzurri’, rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, salieron ganadores de un duelo intenso, que fue decidido por un cabezazo del exmadridista a falta de 20 minutos para el final.

    El conjunto napolitano salió con Leonardo Pavoletti de delantero centro, acompañado en las bandas por Callejón y Lorenzo Insigne, con el belga Dries Mertens que empezó el partido desde el banquillo.

    Los dos porteros, el español Pepe Reina en el Nápoles y el rumano Ciprian Tatarusanu en el Fiorentina, fueron los protagonistas de la primera mitad y mantuvieron el empate con unas grandes intervenciones.

    Reina despejó un derechazo cruzado de Federico Chiesa (m.18) y se lució con una parada tras un cabezazo de Davide Astori (m.21) mientras que el arquero de los toscanos interceptó una falta de Lorenzo Insigne enviando el balón al larguero (m.29).

    En la reanudación, el Nápoles tomó el mando del juego y, tras otra falta directa lanzada a la madera por Insigne, se adelantó por medio de Callejón (m.71).

    El exmadridista cabeceó un centro desde la banda izquierda del eslovaco Marek Hamsik y firmó su décimo tanto de la temporada (8 en la Serie A y uno en la Liga de Campeones).

    En el intento de remontar, el técnico portugués del Fiorentina Paulo Sousa dio paso al español Borja Valero y el esloveno Josip Ilicic y su equipo encerró al Nápoles en su mitad de campo.

    Sin embargo, la fase final del duelo fue muy tensa y los dos conjuntos se quedaron con diez por las expulsiones al albanés Elseid Hysaj y el uruguayo Maximiliano Olivera.

    A pesar de sufrir en los últimos minutos, el Nápoles logró defender su ventaja y sellar el pase a las semifinales.El cuadro de cuartos de final se completará esta noche con el Juventus-Milan (20.45 h) y con los duelos Inter-Lazio (31 enero a las 20.45 h.) y Roma-Cesena (1 febrero a las 20.45 h.).

  6. leoricardo

    el napoli esta que corta, que clase de tecnico sarri, tengo que reconocerlo, por eso me dio tanta alegria eliminarlos el año pasado en copa. jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>