Feb 27 2017

Juventus incrementa dominio en la Liga italiana de fútbol

La Juventus incrementó hoy su dominio en la Liga italiana de fútbol tras vencer por 2-0 al Empoli y pasar a comandar ahora la tabla de posiciones con 66 unidades.

Los de la Vecchia Signora aprovecharon el autogol del portero polaco Lukasz Skorupski al minuto 52 para ponerse al frente en el marcador, mientras que el tanto de la tranquilidad llegó por intermedio del brasileño Alex Sandro (65).

Con esta victoria en la vigésimo sexta jornada de competencia, la Juve aumentó a 10 los puntos de ventaja respecto al segundo lugar de la tabla, la Roma (56), que mañana se medirá al Inter de Milán (48), ocupante del quinto escaño.

Tomado de Prensa Latina.

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. hola me llamo javier, soy de holguin moa , les estoy escribiendo por que tengo una duda, les explico tengo un wordpress en mi cuadra montando en una red wifi , del que me e querido guiar del blog de ustedes que esta muy muy bueno y espero que lo sigan ampliando mas , bueno quisiera saber si ustedes me pudieran decir como es que hacen un withger de memes y le dan clic para que salgan en la pagina de memes , mi correo es este jborgesn@ismm.edu.cu quisiera que me respondieran si no les es molestia gracias

  2. Por favor podrian decirme como quedo el Roma-Inter a priori partidazo

    • yosmel on 1 marzo, 2017 at 10:28 am
    • Responder

    Me podrían decir quien anoto el gol por el milán -Sassuolo .

    • yosmel on 1 marzo, 2017 at 10:32 am
    • Responder

    Estuve leyendo en la pagina de UPR que hay fecha para venta del milán el 3 de Marzo , es verdad esto .

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share