Napoli derrotó a la Roma en Liga Italiana de Fútbol

Roma, 4 mar (PL) Con dos goles del belga Dries Mertens, el Napoli derrotó hoy por 2-1 a la Roma para acercarse con 57 unidades a solo dos puntos del segundo puesto en la Liga de fútbol de Italia.

Mertens abrió el marcador en el Estadio Olímpico de Roma a los 26 minutos de iniciado el partido, con un pase del mediocampista eslovaco Marek Hamsik y aumentó la diferencia a los 50, con un centro del extremo izquierdo Lorenzo Insigne.

El mediocentro neerlandés Kevin Strootman descontó por los derrotados cuando se jugaba el minuto 89.

Con la victoria ante más de 30 mil espectadores, el conjunto del sur de Italia sigue tercero en la Serie A, el principal torneo local de fútbol, aunque ahora le pisa los talones a la Roma en la lucha por el último boleto directo a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

La liga la lidera con amplitud la Juventus con 66 rayas en 26 cotejos.

Tomado de Prensa Latina.
Share

2 comentarios

  1. vamos napoli, forza napoli!!!!!!, en una semana le ha tocado juve, roma y mañana el madrid, CASI NADA!!!!!, pero creemos q se puede rmeontar…FORZA NAPOLI!!!!!!

  2. 100% con el Napoli, 100% con el futbol italano, la remontada es dificil más no imposible. Es ta vez no creo ver un equ8ipo tan achado para atras, y mucho menos en San Paolo posiblemente la tierra más hostil de las canchas en Italia, asi que confiaza y huevos muchos huevos. Forza Juve, pero mañana todos somos Napoli

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share