Mar 13 2017

Inter liquida 7-1 a Atalanta en Liga italiana de fútbol

Roma, 12 mar (PL) Con sendos tripletes de los argentinos Mauro Icardi y Ever Banega, el Inter de Milán apabulló 7-1 al Atalanta, ante más de 44 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 28 de la Liga italiana de fútbol.

El delantero Icardi (minutos 17, 23 de penal y 26) y el mediocentro creativo Banega (31, 34, 68) constituyeron una letal conexión argentina en San Siro.

La otra diana fue obra del mediocampista Roberto Gagliardini (minuto 52). En la tabla de goleadores, Icardi suma 20 y se acerca a dos del líder, Andrea Belotti (Torino).

Inter va en el cuarto puesto del torneo italiano con 54 unidades, mientras Atalanta es sexto con 52.

En otro duelo de esta jornada dominical, el Nápoles, tercer clasificado, se impuso por 3-0 en casa al modesto Crotone y consiguió seguir desde lejos el ritmo del líder Juventus, que suma 70 puntos y el viernes derrotó 2-1 al Milan.

Los napolitanos se colocaron con 60 rayas provisionalmente segundos con un punto más que la Roma, ahora tercera y que visita al Palermo en el último partido del domingo.

Dos de los goles del Nápoles al Crotone fueron obra de Lorenzo Insigne (minuto 32 de penal y 70), mientras el tercero fue del belga Dries Mertens (66), también de penal.

Asimismo, Chievo Verona venció por goleada de 4-0 al Empoli en el estadio multipropósito Marcantonio Bentegodi.

Anidaron por los del Chievo el delantero Roberto Inglese (minuto 22), Sergio Pellissier (40), el centrocampista esloveno Valter Birsa (75) y su compatriota, el defensor Bostjan Cesar en el 89.

Chievo marcha en el onceno lugar en el torneo italiano con 38 puntos, mientras Empoli se ubica en el puesto 17 con 22 rayas.

También, Sassuolo venció 1-0 a Bologna en el estadio Citta del Tricolore, por gol del delantero Mattia Destro en el minuto 58, y Fiorentina también por la mínima derrotó a Cagliari en el estadio comunal Artemio Franchi, de la ciudad italiana de Florencia, con tanto del delantero croata Nikola Kalinic en el 90.

 
Tomado de Prensa Latina.
Share

1 comentario

  1. increible q icardi no es tomado en cuanta para la albiceleste

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share