Mar 25 2017

Italia derrota a Albania en eliminatoria europea al Mundial de Rusia

Italia derrotó hoy en casa por 2-0 a Albania, en la eliminatoria europea al Mundial de Rusia 2018 y el partido número mil como profesional del emblemático arquero Gianluigi Buffon.

Daniele De Rossi, transformó un penal en el minuto 12 y abrió el camino a los locales, que sentenciaron en el 71 por medio de Ciro Immobile, que remató de cabeza a la red a centro de Davide Zappacosta.

Italia mantiene una firme lucha con España por el control del grupo G de las eliminatorias europeas al Mundial-2018, ambas igualadas a 13 puntos.

Si italianos y españoles triunfan ante Liechtenstein y Macedonia, respectivamente, llegarán igualados a su duelo de septiembre, que posiblemente determinará el campeón del grupo, con billete directo al Mundial sin necesidad de pasar por una repesca.

Los albaneses son cuartos con seis puntos, tras dos triunfos y tres derrotas, y están a siete unidades de los colíderes.

El partido en Palermo estuvo empañado por el comportamiento de los hinchas, incluida una interrupción de unos 10 minutos en la segunda mitad, debido al lanzamiento de bengalas al césped, desde gradas donde estaban aficionados albaneses.

Varios futbolistas de ese país acudieron a la zona de la grada donde estaban sus hinchas para pedir que dejaran de arrojar bengalas y petardos.

Tomado de Prensa Latina.

Share

1 comentario

    • leoricardo on 27 marzo, 2017 at 10:47 am
    • Responder

    LO DE BUFFON NO TIENE NOMBRE, TODO UNA LEYENDA, QUE BUENO HABER COINCIDIDO CON ESTE DEPORTISTA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share