Abr 03 2017

Nápoles y Juventus igualan en fútbol italiano

Roma, 2 abr (PL) Nápoles y Juventus igualaron a un gol en el encuentro estelar de la jornada 30 en la Liga italiana de fútbol.

La Juve salió delante gracias al alemán Sami Khedira (minuto 7), pero el eslovaco Marek Hamsik (60) logró la igualada para los napolitanos, que como locales dejan escapar una buena oportunidad de recortar distancia a los de Turín.

Por su parte, el Torino salvó un empate ante el Udinese tras ir perdiendo 0-2, con un tanto a siete minutos del final de Andrea Belotti, que se colocó en lo más alto de la tabla de goleadores de la Liga.

El internacional de la ‘Azzurra’ marcó el 2-2 definitivo y llegó a 23 goles, los mismos que el bosnio Edin Dzeko en la pelea por ser el ‘capocannoniere’ de la temporada.

En otros resultados, Fiorentina derrotó 1-0 a Bolonia, Crotone 2-1 a Chievo, Atalanta 5-0 a Génova y Cagliari 3-1 a Palermo, mientras que Pescara le arrancó un empate 1-1 al poderoso Milán AC.

Tomado de Prensa Latina.
Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yosmel on 3 abril, 2017 at 11:21 am
    • Responder

    De quien fue el gol del milan y que le paso a Donnaruma .

  1. el gol del milan fue d pasalic y a gigi se le escapo un pase atras q dio paletta y entro el balon…yosmel a ti tmbien t esta costando trbjo entrar y publicar pues llevo varios dias intentando y no m deja publicar x varios motivos???

      • yosmel on 5 abril, 2017 at 6:51 am
      • Responder

      Yo no soy el que publica en la pagina es el otro pero gracias de todas maneras .

      1. Somos tocayos men

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share