Abr 23 2017

Atalanta y Fiorentina vencen en Liga italiana de fútbol

Roma, 22 abr (PL) El Atalanta y el Fiorentina resultaron vencedores hoy en la trigésimo tercera jornada de competencia de la Liga italiana de fútbol, al superar al Bolonia por 3-2 y al Inter de Milán por 5-4, respectivamente.

Con goles de Andrea Conti al minuto tres de partido, del suizo Remo Freuler (14) y de Mattia Caldara (75), los dirigidos por Gian Piero Gasperini aseguraron en casa la victoria para ocupar la cuarta posición de la tabla con 63 puntos y ratificarse en puestos de competiciones europeas de cara a la próxima temporada.

Por los derrotados, Mattia Destro (16) y Federico Di Francesco (61) se encargaron de firmar el descuento.

En el otro desafío de la jornada, el Fiorentina ganó el duelo de goles ante el Inter, con dobletes del uruguayo Matías Vecino (23, 64) y del senegalés Khouma Babacar (70, 79), además del tanto de Davide Astori (62).

Los de Milán tampoco se quedaron atrás y con un gran ataque respondieron el reto, que en nada se pareció al tradicional catenaccio italiano, con perforaciones del croata Ivan Perisic (29) y del argentino Mauro Icardi (34, 88, 90).

La Liga italiana es comandada por el Juventus (80), que mañana pudiera ampliar la ventaja respecto a la Roma (72) cuando se mida al Génova.

Resultados de la jornada 33:

Sábado:

-Atalanta — Bolonia 3-2.

-Fiorentina — Inter de Milán 5-4.

Tomado de Prensa Latina.
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share