May 15 2017

Pepe, a un paso del Inter

Pepe jugará en el Calcio la próxima temporada, como anticipó MARCA este sábado. Concretamente en el Inter de Milán. El central luso tiene pie y medio en el equipo neroazurro, una vez que dejará el Real Madrid al término de la presente campaña.

Después de diez temporadas y, de momento, dos Copas de Europa, Pepe dirá adiós al conjunto blanco tras la final de Cardiff y pondrá rumbo a Milán, a pesar de haber recibido ofertas de medio mundo. Algunas de ellas, muy suculentas… pero que le podrían alejar del Mundial de Rusia, una cita que no se quiere perder.

Estuvo cerca de aceptar una tremenda oferta económica del Hebei Fortune que MARCA adelantó en el mes de diciembre. Pero tras mucho pensarlo, y a pesar del suculento contrato que le esperaba en China, decidió quedarse en Europa. Francia e Inglaterra le tentaron, con el PSG a la cabeza, pero finalmente la oferta deportiva y económica del Inter ha sido la que le ha convencido. Si todo se acaba cerrando, Pepe vestirá de negro y azul a partir de este mismo verano.

Share

2 comentarios

    • leoricardo on 15 mayo, 2017 at 7:55 am
    • Responder

    pepe, siempre me cayó mal, por puerco, pero no cabe dudas de que es bueno, ojala y triunfes con los mios en milan.

  1. pepe es un grandisimo central, un poco torpe quizas, pero para la el calcio viene como anillo al dedo y ojala recale en el inter, para poner orden a una zaga q necesita un lider

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share