«

»

May 15 2017

Suso está en el mercado y el Nápoles va a por él

 

El Nápoles tiene sobre su mesa de refuerzos para la próxima temporada al español Suso, uno de los jugadores más decisivos del Milan esta temporada y que todavía no ha renovado con la escuadra ‘rossonera’.

El cuadro napolitano, en el que ya militan los españoles Reina, Raúl Albiol y Callejón, ha puesto sus ojos en el gaditano, que ha explotado este curso con siete goles y 11 asistencias. Incluso estuvo a punto de ser llamado por Lopetegui en las dos últimas convocatorias, pero una lesión le apartó de la segunda.

Su renovación con el Milan, con el que lleva meses negociando, no se acaba de cerrar ante la demora en el cambio de propiedad de la entidad milanista y la falta de acuerdo, por lo que el zurdo está en el mercado, y no le faltarán novias.

Según transfermartk, su valoración está en 14 millones, nueve más que hace un año, lo que prueba su revalorización, pero su traspaso rondaría los 20 kilos. Suso acaba contrato con el Milan en 2019, así que entrando en sus dos últimos años de contrato una venta es más probable.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Share
Share