Brasileño Gabigol permanecerá en el Inter italiano

Milán, Italia, 7 jun (PL) El delantero brasileño Gabriel Barbosa ”Gabigol” permanecerá en las filas del club italiano Inter de Milán, confirmó hoy su padre, Valdemir Barbosa.

La intención de mi hijo es quedarse en Inter y hacer felices a los ‘tifosi’. ÂíFuerza Inter siempre! Mi hijo conoce su potencia y siempre afrontó los desafíos. Esta vez no será diferente, expresó Barbosa.

De esta manera, el padre del atacante negó la cesión de su hijo a Las Palmas de España, pese a que su hijo suma apenas 183 minutos con la camiseta de Inter.

¿Las Palmas? Con todo respeto por el club español, nunca tuvimos contactos con ellos ni pedidos de préstamo, afirmó.

En diálogo con la cadena Premium, el padre de Gabigol calificó como ‘inventos de mercado’ el reporte de varios medios españoles.

El Inter pagó 30 millones de euros al Santos brasileño por el pase del goleador de apenas 20 años de edad, del cual se espera mucho en las filas nerazzurri.

Tomado de Prensa Latina.
Share

2 comentarios

    • leoricardo on 8 junio, 2017 at 2:29 pm
    • Responder

    EXPLOTARA?????

  1. jajaja no lo se leo eso depende mucho d spalleti, creo q lo mjor seria cederlo siempre y cuando se quede perisic, pero si en verdad venden al croata y llegan los refuerzos q sueña el inter (di maria, bernasdecchi) entonces la tendria dificl el brasileiro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share