Oficializan traspaso del costarricense Giancarlo González al Bolonia

Bolonia, Italia, 22 de jun (PL) El club italiano de fútbol Bolonia anunció hoy el traspaso a sus filas del defensa costarricense Giancarlo González, proveniente del Palermo.

‘El Bolonia FC 1909 comunica haber adquirido a título definitivo, desde el U.S. Ciudad de Palermo, el derecho a las prestaciones deportivas del defensor Giancarlo González, divulgó hoy la página oficial del equipo de primera división.

El zaguero de 29 años está desde el martes en esa ciudad norteña para firmar con su nuevo equipo de la Serie A.

González tenía un contrato hasta 2018 con el Palermo, club con el que disputó tres temporadas, pero al descender a la Serie B, los directivos le permitieron negociar su traspaso a otro equipo.

‘No puedo esperar para empezar a jugar’, aseguró Pipo, quien dijo estar muy feliz de esta incorporación en un video difundido en la cuenta oficial del club en Facebook.

Antes de iniciar actividad con el Bolonia, el futbolista deberá unirse a la selección nacional de su país para competir en la Copa de Oro, cuyo comienzo está fijado para el próximo 7 de julio.

Varios medios digitales hablaban del posible interés del Bolonia en el jugador tico desde hace varias semanas, y según reportes de la web italiana Mediagol, el equipo lo analizaba desde meses atrás.

La cadena Sky Sports especuló en jornadas anteriores que el acuerdo total entre las partes era de dos millones de euros y González estaría recibiendo los próximos cuatro años 700 mil euros por temporada.

La víspera el Bolonia también recibió de forma definitiva el traspaso del central francés Sebastien De Maio, procedente del belga Anderlecht.

Tomado de Prensa Latina.
Share

1 comentario

  1. buen fichaje del bolognia, ahora cuenta con 2 centrales muy buenos, a rossetiini se les uno el tico y ya hace unos dias sebastian de maia, ex genoa y fiore se unio al equipo de donadoni

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share