Douglas Costa, nuevo jugador de la Juventus

El extremo brasileño del Bayern Múnich Douglas Costa llegó este martes a las 21.40 locales a Turín con un vuelo procedente de Múnich y se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la Juventus.

El consejero delegado de la Juventus, Giuseppe Marotta, cerró el acuerdo con el Bayern este martes en una reunión en Múnich y volvió por la noche al aeropuerto turinés de Caselle acompañado por Douglas Costa, según informó el club turinés, que grabó su llegada.

Costa, de 26 años, se someterá en las próximas horas al reconocimiento médico y si, como se espera, lo supera, se convertirá en el tercer refuerzo de la Juventus, después del checo Patrick Schick y del uruguayo Rodrigo Bentancur.

El conjunto campeón de Italia aún no publicó los datos económicos de la operación aunque los medios locales estiman que el brasileño llegará cedido por 6 millones de euros con obligación de compra fijada en 40 millones de euros.

A la espera de que llegue el comunicado oficial del club turinés, el defensa marroquí Mehdi Benatia ya dio la bienvenida a Douglas Costa con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Benatia, actual defensa central de la Juventus, y el brasileño compartieron el vestuario del Bayern en el curso 2015/2016, cuando conquistaron la Bundesliga y la Copa alemana a las órdenes del técnico español Josep Guardiola.

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • leoricardo en 12 julio, 2017 a las 10:35 am
    • Responder

    buen fichaje

    • CR4 en 12 julio, 2017 a las 11:49 am
    • Responder

    Buen jugador, siempre es la Juve la que ficha buenos jugadores, quien le quita el cascabel a la Juve esta temporada
    séptimo liga consecutiva la veo venir

  1. asi mismo, m parece q la juve seguira reinando en italia, aunq esta temp m parece q la tendra mas dificil, pero sigue un escalon por encima de todos…douglas le viene como anillo al dedo pues entre alex sandro y el haran muchos estragos por esa banda,un jugador rapido, habilidoso y con gol, justo el extremo q necesitaba la vecchia signora

    • Le Konvicted en 13 julio, 2017 a las 10:31 am
    • Responder

    Y donde jugara Mandzukic???, oooo al fin Allegri se dara cuenta que necesita jugar con 2 delanteros centros…esa era la unica manera de entender el fichaje de Shick

  2. bueno shick no ha pasado lamentablemente las pruebas medicas y al parecer regresara cedido a la samp, pero creo q ahora se pinta solo el fichaje de mandzukic para jugar con 2 arriba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share