Argentino Lucas Biglia se une a la revolución del AC Milán

Milán, Italia, 16 jul (PL) El centrocampista argentino Lucas Biglia firmó hoy con el AC Milán del fútbol italiano y se convirtió así en uno de los nuevos efectivos del club lombardo para la próxima temporada.

 

Biglia, subcampeón mundial con Argentina, llegó al barrio de San Siro procedente del Lazio y se unió al club rossonero por las siguientes tres campañas.

De acuerdo con reportes de la prensa local, el AC Milán pagó 13 millones de euros al Lazio para conseguir los servicios del internacional argentino, que hace algunos años estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, vigente campeón de Europa.

Así, Biglia pasó a integrar el grupo de la llamada ‘revolución del Milán’, en el cual también aparecen Leonardo Bonucci, Andrea Conti, Andre Silva, Hakan Calhanoglu, Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, Franck Kessie y Fabio Borini, además del arquero Antonio Donnarumma, quien aceptó renovar por la entidad.

Se espera, según otros reportes, que el AC Milán fiche un delantero centro en los próximos días, y el más mencionado es el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, actualmente en las filas del Borussia Dortmund alemán.

Todos estos movimientos comenzaron a realizarse desde que el grupo Yonghong Li’s Rossoneri Sport Investment Lux, de capital chino, compró el club a su antiguo dueño, el magnate y ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

El principal objetivo, sin duda, será lograr el renacer del AC Milán, el segundo equipo con más títulos de Ligas de Campeones de Europa, con siete, solo superado por el Real Madrid (12).

Desde hace varias campañas, el equipo rossonero se encuentra inmerso en una severa crisis de resultados, al extremo que en varias ocasiones quedó marginado de las competiciones europeas.

Tomado de Prensa Latina.
Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • leoricardo on 17 julio, 2017 at 7:14 am
    • Responder

    que bueno por el milan, por su parte el otro equipo de milan, que no mew acuerdo como se llama, jajajaja, perdio 2-1 con el nuemberg aleman en el segundo partido amistoso de la pre. spalleti, comienza a volverse loco.

    • EL ROSSONERI on 17 julio, 2017 at 9:23 am
    • Responder

    Biglia es buen jugador pero seria mi titular solo esta temp,despues reforzaria esa zona con alguien mas tecnico y con mas embergadura fisica,bueno si el milan pasara a jugar linea de 3 entonces si creo q aubameyang seria el ideal pero entonces donde juega suso? m falta 1 central para el banco y un jugador explosivo q revolucione los partidos desde el banco

    • EL ROSSONERI on 17 julio, 2017 at 9:33 am
    • Responder

    Bueno y tambien hay q hacer caja con algunos jugadores q sobran,otro punto q veo a favor de la directiva es q conformo la plantilla antes de la pre temp y q el grupo tendra tiempo de trabajar unido,esto lo considero importantisimo bueno creo q tenemos mucho mejor equipo q roma y napoli y podemos intentar luchar contra la juve por el scudetto

    • Le Konvicted on 17 julio, 2017 at 12:32 pm
    • Responder

    segun es cuche hoy, este Milan no para y ante la duda de aubameyang y la negativas con el precio del Dortmund, presentaron una oferta por Morata….estuve hablando con una amiga que vive en Italia y dice que ya los fans sl Milan estan como locos pensando en como van a jugar y quien seran los titulares..Si hace unas semana presentaron a los 7 magnificos, a este paso pronto presentaran a los Ocean’ Eleven del Milan, los once mejores ladrones fichados, para robarle el scudetto a la Juve…Ah para leoricardo, del otro milan, se habla de que ya se llego a un acuerdo con la lazio, por Keita Balde, el cual habia rechazado tanto a Juve como a Milan, por ir a un equipo donde puede ser titular desde el dia 1

  1. lo de keita balde salieron en pocas horas a desmentirlo los agentes del jugador nacido en españa…biglia es un buen fichaje, ahora este equipo del milan sobre todas las cosas esta construyendo una baraja magica, por asi decirlo, de formaciones, puede jugar con 4 o 5 en la media y tendra recambio de calidad para cada uno d ellos, m parece q si antes todos pensabamos q este milan estaba para regresar a la champions ahora todos creemos q porq no, ahora si puede peleearle el scudetto a la juve…ojo q la juve perdio a un pilar importantisimo aunq muchos no lo crean

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share