El AC Milan ha preguntado por Cristiano Ronaldo según informan varios medios italianos

El AC Milan ha preguntado por Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid. El AC MIlan ha preguntado por Cristiano Ronaldo después de ver como en las últimas semanas el delantero portugués ha puesto en duda su continuidad en el Real Madrid, debido a los problemas con la justicia, aunque luego haya dado marcha atrás.

El AC MIlan ha preguntado por Cristiano Ronaldo a través de su representante Jorge Mendes. Según informan diversos medios y portales italianos, haciendose eco de una información de Sky Italia, se trata de una misión practicamente imposible, pero no descartada. Todo sucedió en una reciente reunión entre los hombres fuertes del mercado del AC MIlan, Fassone y Mirabelli, con el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, en Londres.

Según la misma información, Jorge Mendes les habría comentado a los representantes del AC MIlan el deseo de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid.

No obstante, desde el propio AC Milan se ve que la operación es practicamente imposible tanto a nivel económico, por la cuantía total del traspaso, y a nivel deportivo al no estar en la Champions League 2017 / 2018. La operación podría superar los 350 millones de euros.

Tomado de Notideportes

Share

2 comentarios

  1. JEJE esto si ya es lo ultimo, ya al Milan este solo le falta comprar a Messi y a Cristiano para que todos se queden boca abiertos con el dinero que tienen estos chinos derrochadores, jeje

  2. jajajaja seria impensable,jejeje, vaya es q no m imagino a cr7 fajado con los defensas italianos con sus pelo y sus peinados,jejeje

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share