Jul 30 2017

La pregunta que se hace Buffon sobre el fichaje de Neymar y critica la magnitud que está alcanzado el meracdo futbolístico

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, se ha convertido en otra de las voces que ha criticado la operación del fichaje de Neymar y la actualidad del mercado futbolístico mundial. Gianluigi Buffon no entiende como se pueden estar hablando en estos días de estas cantidades desorbitdas que se están pagando por los fichajes de futbolistas.

“Todo parece falso”, ha dicho Buffon, de 39 años, en una entrevista a la Gazzetta dello Sport . “¿Por qué Neymar vale 220 millones de euros y no 600 millones de euros? Mi abuelo siempre decía: ‘”si inflan demasiado el globo estallará”.

Buffon insistió en que “no puedo entender los parámetros para tasar a un jugador. Todo es muy al azar y todo está en manos de las personas que tienen más dinero: hoy son 10 pero mañana son 100”. Buffon ha puesto este ejemplo cuando se le preguntó sobre las operaciones que rodean a los posibles fichajes de Mbappé y Neymar.

Por otro lado, Buffon, que se retirraá después del Mundial de Rusia 2018, ha destacado el hecho de que el AC Milan se esté reforzando y se convierte en un duro competidor para la Juventus en la Serie A italiana.  “Creo que serán competitivos porque han gastado mucho dinero”, comentó Buffon, portero internacional de la Juventus.

Tomado de Notideportes

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share