Ago 03 2017

Diego Costa apunta al Atlético: irá cedido al Milán hasta enero

Según Sky Sports, el delantero del Chelsea está cerca de llegar a un acuerdo para vestir de rossonero hasta el mercado de invierno, señal de que está más cerca de volver a Madrid.

Los días pasan y el futuro de Diego Costa parece empezar a ver la luz. El delantero, enemistado con Antonio Conte, tiene claro que quiere ir al Atlético de Madrid, pero la sanción de la FIFA imposibilita que su sueño se cumpla de inmediato.

Para ello, el Chelsea y el futbolista quieren buscar fórmulas que contenten a ambos, pues el club inglés no está dispuesto a pagarle la ficha a un futbolista de alto nivel que no va a jugar y el atacante quiere minutos antes de vestir de rojiblanco para poder ganarse un hueco en el próximo Mundial de Rusia. Están condenados a entenderse.

Según Sky Sports, el equipo puente que se prestaría a pagar el sueldo del jugador sería el Milán, que está en plena regeneración tras cambiar de dueños y no para de reforzarse con futbolistas de gran nivel. Si hace unos días, el director deportivo del club italiano, Marco Fassone reconoció que existió una reunión con su representante, Jorge Mendes: “Fuimos a ver a Jorge Mendes. Hay mucho de lo que hablar con él. Preferiría evitar hablar de los jugadores de otros equipos; Diego Costa es un gran jugador pero es un jugador del Chelsea”.

Ahora el periodista de la cadena, Kavek Solhekol, dice que están muy cerca de llegar a un acuerdo para que Diego Costa se vaya cedido hasta el mercado de invierno, señal de que estaría más cerca del Atlético de Madrid: “El Milán está haciendo progresos en el acuerdo del Chelsea por el delantero Diego Costa. Podría unirse al Milán en calidad de cedido y después firmar por el Atlético de Madrid en enero”.

Share

3 comentarios

  1. SERIA UNA MUY BUENA ADQUISICION HASTA EL INVIERNO, ADEMAS, AYUDARIA MUCHISIMO A JOVENES COMO ANDRE SILVA Y CRUTONE

    • Le Konvicted on 3 agosto, 2017 at 9:27 am
    • Responder

    Ademas le dejaria un margen al Milan para perfilar bien el tipo de fichaje que quiere para su delantera y quien sabe si en invierno puede convencer a Auba o Belotti

    • CR4 on 3 agosto, 2017 at 12:59 pm
    • Responder

    No lo veo mal uno de los mejores delanteros de la actualidad, lo malo es que el Milan se ponga a depender de el y después se marche al Atletico en enero y tengan que acomodar el equipo a otro delantero, veremos como mueve sus fichas este Milan y como le va

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share