Ago 03 2017

HANDANOVIC: “LA LIGA SERA COMPETITIVA.

Han pasado cinco años desde que Samir Handanovic hizo su debut con los Nerazzurri: “Todavía recuerdo ese partido”, dijo el portero esloveno al Inter Channel. “Estábamos jugando contra Hajduk en Split.”


Después de su debut, el portero se ha convertido desde entonces en una figura clave dentro del equipo y está seguro de presentar una vez más el próximo año: “Hemos terminado la gira y ahora seguir trabajando en Appiano en la preparación de los dos partidos finlaes de pre- temporada. Espero que sea una temporada positiva, pero no me gusta hacer proclamas, debemos hablar en el campo. Ganar y el resultados será el producto de nuestro trabajo diario “.

Ahora quedan menos de 20 días para el primer partido oficial del Inter de la Serie A TIM 2017-18, ya que se preparan para enfrentarse a la Fiorentina en el San Siro: “Será un campeonato equilibrado y competitivo” Él concluyó. “Hay un montón de equipos que estarán compitiendo por las posiciones de la liga más alta.”

 

 

 

Share

2 comentarios

  1. Y A QUIEN NO LE QUEDA CLARO AUN???, ESTA TEMPORADA SERA APASIONANTE NUESTRO CALCIO

    • CR4 on 3 agosto, 2017 at 12:55 pm
    • Responder

    Bueno en el papel parece que va a ser reñida, veremos en la realidad si es asi o no, el terreno es otra historia otra historia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share