«

»

Ago 03 2017

Lazio destaca el poder físico de Felipe Caicedo, su nuevo artillero

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue oficializado como nuevo refuerzo del cuadro de la Lazio de Italia.

La escuadra italiana pagó 2’500.000 millones de euros (2’900.000 millones de dólares) por la compra de los derechos del tricolor al Espanyol de Barcelona, España, donde no se pudo consolidar Caicedo, de 28 años, en las tres temporadas que actuó.

“Benvenuto Felipe (¡Bienvenido, Felipe!)”, publicó la página en internet de la Lazio para confirma la contratación del artillero de la selección de Ecuador, quien actuará como comunitario tras obtener su pasaporte español.

“Poder y músculos para el ataque biancocelesti. Caicedo, un número natural nueve. Físicamente fuerte, ágil y extremadamente rápido dentro del área chica. Cuando se trata de luchar, Caicedo nunca se tira hacia atrás”, comenta la nota.

Share

1 comentario

  1. ernesto

    un portento fisico el ecuatoriano, un pura sangre para q ayude a immobile a pelear con los rocosos defensas italianos, ojala se concentre en el futbol y pueda ayudar a los ¨celesti¨a grandes cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Share
Share