Ago 03 2017

Matías Fernández dejó la ’14’ en la Fiorentina

El chileno estrenó el dorsal 10 en la victoria del conjunto viola ante el Eintracht Braunschweig de Alemania. El ex Colo Colo jugó 45 minutos.

El volante chileno Matías Fernández dejó en el camarín su tradicional número de camiseta, la ’14’. Y es que el formado en Colo Colo utilizó la ’10’ en la Fiorentina que derrotó -en un cotejo amistoso- por 3-2 al Eintracht Braunschweig, equipo de la segunda división alemana.

El valor nacional fue titular hasta el minuto 45 en el elenco de Stefano Pioli tras su regreso después de una temporada en el AC Milan en el Calcio italiano.

Los tantos de los visitantes corrieron por parte de Federico Chiesa (2) y Nikola Milenkovic. Mientras que un doblete de Onel Hernández sirvieron de descuento para los teutones.

El próximo desafío de Fiorentina será con Wolfsburgo, el 6 de agosto, mientras el 23 de este mes enfrentará a Real Madrid en el Trofeo “Santiago Bernabéu”.

 

Share

3 comentarios

  1. ¨MAMMA MIA MATI!!!!!!¨ ESTA TEMPORADA T LAS VERAS NEGRAS DESPUES DE QUE TE HAYAN DESARTICULADO A LA VIOLA

    • Le Konvicted on 3 agosto, 2017 at 9:22 am
    • Responder

    Creo que ese Onel hernandez del equipo aleman es de origen cubano….el Mati fernandez, esta es tu gran oportunidad de ser el lider que necesita literalmente la Fiore

  2. SI ONEL HERNADEZ ES CUBANO, EXCECIFICAMENTE AVILEÑO Q SALIO DE CUBA A LOS 5 AÑOS TNGO ENTENDIDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share