Ago 03 2017

Napoli acentúa el mal momento de Bayern Munich

Los italianos se impusieron en el Allianz Arena por la definición del tercer lugar de la Audi Cup. El campeón alemán sumó su tercera derrota en serie.

Bayern Munich cerró su etapa de preparación con una nueva derrota. El campeón alemán cayó 2-0 ante Napoli, en la definición del tercer lugar de la Audi Cup, y dejó más dudas sobre su desempeño a solo tres días de la Supercopa de Alemania ante Borussia Dortmund.

En un partido de trámite discreto y con pocas opciones de gol, el equipo italiano se puso en ventaja a los 13′ minutos gracias a un tanto de Kalidou Koulibaly, quien aprovechó un rebote del arquero Christian Fruechtl.

A partir del gol, Napoli se refugió en su campo y le cedió la obligación de buscar el empate a Bayern. El equipo de Carlo Ancelotti, pese a tener el control del balón, fue incapaz de llegar al arco de Luigi Sepe con claridad, más allá de algunos centros desde los costados.

Poco después de empezar el complemento, el segundo gol de Napoli, a cargo de Emanuele Giaccherini a los 55′, desorientó aún más a Bayern. Ancelotti hizo ingresar a Franck Ribery, Corentin Tolisso, Mario Crnicki, Adrian Fein y Maxime Awoudja, pero los cambios no le dieron resultados.

Con esta derrota, Bayern Munich suma su cuarta caída ante los seis rivales de primer nivel que enfrentó durante la pretemporada. Antes sucumbió ante Milan (0-4), Inter (0-2) y Liverpool (0-3). Además igualó 1-1 ante Arsenal y tan solo derrotó 3-2 a Chelsea.

Este sábado 5 de agosto enfrentará a Borussia Dortmund en el Signal-Iduna Park por la Supercopa de Alemania.

 

 

Bayern Múnich perdió 2-0 ante Napoli y terminó último en la Audi Cup 2017

Bayern Múnich no pudo contra Napoli en el Allianz Arena y acabó cuarto en la Audi Cup, torneo amistoso en Alemania organizado por los bávaros

Bayern Múnich no pudo despedirse con un triunfo en la Audi Cup, cuadrangular amistoso en Alemania organizado por el club bávaro.

El conjunto de Carlo Ancelotti perdió 2-0 ante Napoli y terminó en el cuarto puesto.Bayern Múnich afrontó este encuentro con un equipo totalmente alterno, en el que destacó el chileno Arturo Vidal, habitual titular. Sin embargo, no pudo hacerle frente a un sólido Napoli, que contó con jugadores de mayor experiencia.

Napoli se llevó la victoria del Allianz Arena con goles de Koulibaly (14′) y Giaccherini (55′). De esta manera, Bayern Múnich, que no contó con James Rodríguez por lesión, terminó último en la Audi Cup.

Así alinearon

Bayern Múnich: Früchtl; Süle, Rudy, Vidal, Coman, Kimmich, Tillman, Friedl, Sanches, Mai y Wintzheimer

Napoli
: Sepe; Maggio, Maksimovic, Koulibaly, Ghoulam; Zielinski, Diawara, Hamsik, Callejón; Mertens e Insigne

Share

1 comentario

  1. ESTE NAPOLI LLEVA TIEMPO TRABAJANDO JUNTOS Y PRACTICANDO UN FUTBOL BIEN ATRACTIVO, VEREMOS Q NOS DEPARA ESTA NUEVA TEMPORADA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share