Ago 04 2017

AC Milan venció 2-0 a Universidad Craiova y se acerca a fase de grupos de la Europa League

AC Milan se impuso a Universidad Craiova y se clasificó a la ronda de repechaje que da un boleto a la fase de grupos de la Europa League.

AC Milan está cerca de inscribir su nombre en la fase de grupos de la Europa League. Y es que los ‘Rossoneros’ se ganaron ese derecho luego de vencer  2-0 al rumano Universidad Craiova y clasificar a la instancia de repechaje.

Los italianos, este jueves, no tuvieron demasiados inconvenientes para superar a sus rivales. Apenas a los nueves minutos, Giacomo Bonaventura abrió el marcador en el estadio San Siro tras aprovechar un rebote que dejó el portero.

AC Milan salió con más confianza para la segunda parte y aumentó ala ventaja a los 51 a través de Patrick Cutrone. Universidad Craiova tuvo una clara chance para descontar, pero se encontró con un gigante Donnarumma que evitó el gol hasta con la cara, en una acción.

El elenco dirigido por Vincenzo Montella, al final, se llevó la llave tras un 3-0 global. En la ida, AC Milan ganó 1-0 gracias a un gol de Ricardo Rodríguez.

AC Milan vs. Universidad Craiova: así jugaron

AC Milan: G. Donnarumma; Conti, Zapata, Musacchio, Rodriguez; Kessie, Locatelli, Bonaventura; Suso, Cutrone, Niang

Universidad Craiova: Calancea ; dimitrov , Spahija, Kelic, Tiago Ferreira; Rossi, Zlatinski, Bancu; Vagenin, Baluta, Mitrita.

Share

2 comentarios

    • Le Konvicted on 6 agosto, 2017 at 8:19 pm
    • Responder

    Vi el partido en Vivo la verdad el Milan no mostro una cara muy diferente del partido de ida, los goles fueron en jugadas puntuales, donde se conjugó el oportunismo de los goleadores con errores garrafales de los defensas y portero contrario…pero una cosa si se pudo ver muy claro…hasta que no se presente Bonucci, no estaremos muy seguro de lo diable o no que sera la defensa de este Milan, ahora si, han adquirido a 2 laterales muy muy ofensvos en Conti y Rodriguez…si dan el resultado esperado, no tendran que enviadiarle a los laterales de los mejores equipos de Europa, en fin, que queda claro que al menos este Milan sera mucho mas ofensivo que el de los ultimos años

  1. sOCIO HA ESTE EQUIPO LE FALTA RODAJE POR SI NO ENTIENDES A ESTO LO QUE LE HACE FALTA ES TIEMPO PARA QUE FUNCIONE COMO UNA MAQUINARIA SI TE PUEDES DAR CUENTA SOLO LLEVAN 4 SEMANAS JUNTOS.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE