André Gomes podría irse cedido a la Juventus de Turín

A priori está por detrás de Busquets, Rakitic e Iniesta -los tres titulares hasta la fecha- y de Roberto y Denis Suárez. A priori también estaría por detrás de Paulinho. Es decir, el séptimo centrocampista -sin saber los planes de Valverde con Rafinha.

El FC Barcelona tiene mucho trabajo por delante antes de que termine el mercado estival. Tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. Aún se necesita conocer el futuro de Munir, Douglas, Samper, Vermaelen y Arda Turan, mientras que en la medular podrían salir otros jugadores como André Gomes. ¿Cedido a la Juventus?

Así lo asegura el diario ‘Tuttosport’, que ha colocado al portugués en portada para destacarle como prioridad para los ‘bianconeri’. En Italia apuntan a que el portugués ya estuvo en la órbita de la ‘Vecchia Signora’ antes de desembarcar en el Camp Nou, y que el ‘overbooking’ en la medular de los catalanes sería un buen argumento para su salida.

A priori está por detrás de Busquets, Rakitic e Iniesta -los tres titulares hasta la fecha- y de Roberto y Denis Suárez. A priori también estaría por detrás de Paulinho. Es decir, el séptimo centrocampista -sin saber los planes de Valverde con Rafinha-.

Y eso deja claro que su situación en Barcelona es más que complicada, sobre todo si contamos con una hipotética llegada de Coutinho. Los minutos de Gomes podrían quedar reducidos hasta el punto de ser irrisorios, algo que no quiere el luso justo en un año que será más largo de lo normal con la disputa del Mundial.

Tomado de Rapitfutbol

Share

1 comentario

  1. Ni que Dios lo quiera, para mi este es un forro de los mas grandes que ha habido en los mercados de fichajes, un hombre que no ha hecho nada para merecer siquiera jugar fútbol, para mi no hay que buscar nada en él, pero bueno los que saben de fútbol son ellos, pero no lo quiero ver vestido de rayas negras y blancas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share