Desde Italia apuntan a que el nuevo nombre que resuena en las oficinas del Sevilla es el de Adam Masina, jugador del Bolonia. Se trata de un lateral izquierdo de origen marroquí que ha participado en 97 partidos con su club en los últimos tres años, marcando además cuatro goles. Su juventud -23 años-, y el hecho de que también haya sido internacional sub’21 con Italia le han colocado en la órbita sevillista.

En Italia también aseguran que el Sevilla ya ha movido ficha y ha trasladado al Bolonia una primera oferta de 5 M€ por el internacional italiano. Dicha oferta ha sido rechazada por el conjunto transalpino. Masina es el quinto jugador que suena para el lateral izquierdo del conjunto de Nervión, tras Luna, Amavi, Arana y el casi descartado Zeegelaar.

Tanto Amavi como Zeegelaar estuvieron muy cerca de firmar. El primero fue descartado tras la revisión médica. Ahora, Marca ha desvelado los motivos del descarte del jugador del Sporting de Portugal. Según el rotativo madrileño, el conjunto luso quiso incluir una cláusula anti rivales que impediría al Sevilla vender al jugador a competidores directos del Sporting, como el Oporto o el Benfica. Además, dicha cláusula podría significar que el club portugués terminase sacando tajada de un futuro traspaso o que pudiese incluso vetar el traspaso. Todos esos motivos disgustaron a la cúpula sevillista, que optó por descartar al jugador y ojear nuevas opciones.

Tomado de Rapitfutbol