Ago 20 2017

Juventus y Napoli golean en arranque de Liga italiana de fútbol

Roma, 19 ago (PL) La Juventus y el Napoli debutaron hoy con victorias frente al Cagliari por 3-0 y el Hellas Verona por 3-1, respectivamente, en el arranque de la Liga italiana de fútbol.

 

Por la Vecchia Signora, los tantos recayeron en el croata Mario Mandzukic al minuto 12 y los argentinos Paulo Dybala (45) y Gonzalo Higuaín (66), mientras que los derrotados perdieron la oportunidad de descontar tras fallar el brasileño Diego Farias un cobro de penal al 39.

Asimismo, el Napoli también abrió la presente campaña con goleada frente al recién ascendido Hellas Verona con autogol de Samuel Souprayen (32) y anotaciones del polaco Arkadiusz Milik (39) y del argentino Faouzi Ghoulam (62).

Los anfitriones de este encuentro descontaron por intermedio de Giampaolo Pazzin (83, de penal) tras la falta cometida en el área por el defensa albanés Elseid Hysaj, que conllevó a su expulsión del desafío.

Con estos triunfos, la Juventus y el Napoli se ubican provisionalmente en la primera y segunda posición de la tabla general, en ese orden, a falta de los restantes ocho encuentros pactados para mañana.

Este domingo están previstos los enfrentamientos Atalanta-Roma, Bolonia-Torino, Crotone-AC Milán, Inter de Milán-Fiorentina, Lazio-SPAL 2013, Sampdoria-Benevento, Sassuolo-Génova y Udinese-Chievo Verona.

Tomado de Prensa Latina.
Share

3 comentarios

  1. Bueno bueno, ya empezamos bien como siempre, con calma y ganando fácil a los rivales.
    Para los rivales: esto será así toda la temporada, así que ni sueñen con el titulo, que este año es nuevamente mio, ademas de acabar con la endemonia del Madrid y desquitarmela.

    • Dani97 on 20 agosto, 2017 at 12:36 pm
    • Responder

    nuevamente la juve sale como amplio favorito ojala el inter y el milan den la clarinada esta temporada

    1. Dani97, eso será muy difícil, cada año la Juve se hace mas fuerte, y el Milan aunque ha hecho un excelente conjunto a base de dinero, pienso que para acoplar esa maquinaria pasara un tiempo, y en la liga italiana, el que resbala no gana, y del Inter pues para mi tiene mejor equipo que los de su misma ciudad, lo que no han tenido un buen técnico que los sepe llevar, veremos si Spalleti con un equipo ganar hace algo, pero por ahora solo Napoli es contrincante al titulo, saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share