¡La Roma ofrecería 20 millones por el fichaje de Munir!

Munir El Haddadi es uno de los nombres en la lista de descartes del Barça, aunque su futuro podría aclararse en los próximos días. En Italia aseguran que la Roma estaría planteándose el fichaje del delantero, por el que alcanzarían los 20 millones.

Al Barça aún le queda mucho trabajo en el mercado veraniego de fichajes, y si las llegadas ya están siendo un problema, las salidas tampoco están siendo nada fáciles. A pesar de todo, en Italia aseguran que los azulgrana tendrían un comprador para Munir El Haddadi, y que su destino se hará público en los próximos días.

La ‘Gazzetta dello Sport’ afirma que la Roma está dispuesta a hacer un esfuerzo por el delantero, ya que habría descartado la incorporación de Riyad Mahrez y estaría buscando otra opción con un perfil más económico. Aunque no prevén una negociación sencilla por el hispano-marroquí, los ‘giallorossi’ estarían dipuestos a acercarse a los 20 millones de euros que piden los catalanes.

Sin embargo, el medio informa de que Monchi, director deportivo de la escuadra romana, está pendiente del futuro de Juan Guillermo Cuadrado, puesto que la Juventus quiere incorporar a Keita Baldé y podría ecuchar ofertas por el colombiano. Con todo, esta operación aún está en fase de tanteo, por lo que todavía quedarían unos días para ver cuáles son sus pasos.

Tomado de Rapidfutbol

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share