Que el Inter de Milán trabaja en reforzar su parcela defensiva es una realidad que se conoce desde hace tiempo. El cuadro nerazzurro quiere apuntalar esta zona del campo dada la salida del colombiano Jeison Murillo al Valencia, quien dejará alrededor de 13 M€ en las arcas, según se apunta en Italia.

También se afirma en el país de la bota que el equipo lombardo ha dado un paso al frente por el francés Eliaquim Mangala. Después de una cesión durante el pasado curso en las filas del Valencia, el internacional galo no tiene sitio en la plantilla de Pep Guardiola y se le busca acomodo por parte citizen, lo que favorece está posibilidad.

Ahora, otro nombre propio aparece en escena. Concretamente, y según podemos leer en Sky Sport, se trata de otro viejo conocido de la afición de Mestalla. En este caso se trata del internacional alemán Shkodran Mustafi (25 años), futbolista por el Arsenal pagó más de 40 M€ el pasado verano y es clave en el esquema de Arsene Wenger (37 partidos, 2 goles). Es precisamente esta situación la que hace prácticamente imposible el cambio de aires para este germano que indudablemente daría un tremendo salto de calidad a la zaga de la escuadra de Luciano Spalletti. Quedará todo, de cualquier modo, en maletas de un viaje a ninguna parte.

Tomado de Rapitfutbol