TuttoCalcio: La Roma quiere a Nacho

En Italia aseguran que el defensa del Real Madrid negocia con el cuadro blanco para rescindir su contrato, que finaliza en 2021.

 

El defensa del Real Madrid Nacho es uno de los objetivos que se ha marcado la Roma para reforzar su defensa, según Il Corriere dello Sport.

De acuerdo a la información de este medio, el zaguero español, de 27 años, estaría en negociaciones con la directiva blanca para conseguir si no la rescisión de su contrato sí al menos un acuerdo que facilitara su salida del conjunto blanco. Nacho tiene contrato en vigor hasta junio de 2021

Nacho, inédito en los tres partidos oficiales que ha disputado hasta el momento del Real Madrid, intervino la pasada temporada en 39 de los 60 choques oficiales que jugó el Real Madrid, sumando un total de 3.201 minutos. El jugador quiere más presencia para asegurar su participación en el Mundial de Rusia, según asegura el rotativo italiano.

Tomado de Rapitfutbol

Share

1 comentario

    • felipealarcon en 21 agosto, 2017 a las 1:52 pm
    • Responder

    que siga soñando la Roma, Nacho es la quinta pata de la defensa del Madrid y si el PSG tuvo que pagar 222M por Neymar la Roma tendra que hacer algo parecido para poder llevarse al defensa mas versatil de los merengues y eso contando con que Zidane y Florentino dejen que se lo lleven cosa qeu veo dificil pues con la politica de rotacion de Zidane nadie sobra y menos Nacho que ha demostrado ser bueno jugando todas la posiciones de la defensa cosa que no hace “ningun otro defensa” del cuadro blanco.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share