Ago 21 2017

AC Milán intimida en su debut en la Serie A del fútbol italiano

Crotone, Italia, 20 ago (PL) El AC Milán comenzó a todo tren su andadura en la Liga italiana de fútbol, al golear hoy por 3-0 al Crotone, que jugó con 10 hombres desde el minuto cinco.

 

Los rojinegros se vieron beneficiados por la expulsión de Federico Ceccherini, que dejó a los dueños de casa en inferioridad numérica desde el albor del desafío.

El centrocampista marfileño Franck Yannick Kessie abrió el marcador en el minuto seis, de penal, y más tarde los milanistas ampliaron la diferencia por intermedio del delantero Patrick Cutrone (18) y el volante español Jesús Fernández ‘Suso’ (24).

Así, el AC Milán infundió miedo en su debut en la Serie A, mucho más si recordamos que el club fichó prácticamente un equipo nuevo por más de 200 millones de euros, cifra récord para el fútbol italiano.

En otros partidos de este domingo, el Inter de Milán goleó por 3-0 al Fiorentina, el Chievo Verona superó por 2-1 al Udinese, el Sampdoria derrotó por 2-1 al recién ascendido Benevento, y el Roma desbancó por 1-0 al Atalanta.

Además, el Bolonia empató 1-1 ante el Torino, el Lazio hizo lo propio 0-0 ante SPAL 2013, y el Sassuolo y el Génova también igualaron sin goles.

En la jornada de ayer, el campeón defensor Juventus aventajó por 3-0 al Cagliari y el Nápoles venció por 3-1 al Hellas Verona.

Tomado de Prensa Latina.
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share