Ago 31 2017

Oficial | Benedikt Höwedes refuerza la defensa de la Juventus

A pesar de que la Juventus de Turín ya tenía en sus filas a Daniele Rugani y Mehdi Benatia cuando en el mes de julio se consumaba la salida de Leonardo Bonucci, se ha pasado todo el verano este club buscando un sucesor para el italiano. Y finalmente acaba de encontrarlo en la figura de Benedikt Höwedes.

Como se ha venido rumoreando en las últimas horas, el alemán de 29 años llega procedente del Schalke 04 para apuntalar la siempre competitiva zaga de la vecchia signora. Un defensa veterano, con mucha experiencia a sus espaldas, que deberá aportar más competencia dentro del equipo que dirige Massimiliano Allegri.

Para el futbolista, por su parte, es una oportunidad inmejorable para poder desembarcar al fin en uno de los grandes de Europa y pelear por otro tipo de objetivos como son los grandes títulos. Un jugador que será rival del FC Barcelona el próximo mes de septiembre en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Llega cedido a cambio de 3,5 M€, y con opción de compra para los italianos. Se convertirá en obligación de compra siempre y cuando juegue 25 partidos, y en ese caso pagarán los transalpinos 13 M€ por él, firmando contrato hasta 2020.

Desde: Fichajes.com

Share

1 comentario

  1. Exelente fichaje para Juventus. Este un jugador subvalorado nuchas veces pero es un muy buen jugador, polifacético a la hora de jugar varia pocisiones en el campo, muy duro fisicamente y muy disciplinado tacticamente. En lo personal me han gustado mucho los fichajes en turín este mercado aunque me gustaría, sin ser imprescindible, un mediocentro nato de pie duro, bueno en la marca que creo que es lo que no tenemos, si bien los que tenemos son muy buenos no creo que sea ninguno el clasico contención que hace falta en determinados partidos. FORZA JUVE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share