Sep 04 2017

Italia convoca a Zappacosta para el partido ante Israel

El defensa del Chelsea, Davide Zappacosta, fue convocado por el seleccionador italiano Giampero Ventura para el partido del martes de la ‘Azzurra’ contra Israel, clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018.

Para ese partido causará baja por sanción el defensa del Milan Leonardo Bonucci, así como el lesionado lateral del Atalanta Leonardo Spinazzola, ambos titulares el sábado ante España (3-0).

“Davide Zappacosta fue convocado para el partido ante Israel. Estará disponible para el entrenamiento de la tarde (del domingo)”, anunció el combinado italiano.

El exjugador del Torino de 25 años, que fichó esta semana por el vigente campeón inglés, fue llamado en cuatro ocasiones anteriores por su selección.

Zappacosta se estrenó con Italia cuando la ‘Azzurra’ estaba dirigida por su valedor y técnico en el Chelsea, Antonio Conte.

Italia buscará resarcirse el martes ante Israel de la derrota sufrida el sábado ante España, que prácticamente la descarta en la carrera por el primer puesto de la llave G

Share

2 comentarios

    • ppp on 4 septiembre, 2017 at 5:14 pm
    • Responder

    Los Italianos estan flojos estan jugando mal a pesar de tener figuras, no se que les pasa ante España le dieron chance a los españolespara chotearse de los azurra.

  1. una lastima, la verdad es q sin menospreciar al rival, italia tuvo un pesimo partido, por cuanto en la vida, a la azurra le metian 3×0 con tanta facilidad???

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share