«

»

Sep 04 2017

Los ‘tifosi’ de la Roma atizan a Monchi: “Ha sido desperdiciar el dinero”

Los últimos fichajes de la Roma han desatado las críticas de los aficionados a Monchi. Según la Gazzetta dello Sport la llegada de Defrel y Schick han provocado las críticas de los ‘tifosi’ al considerarlo un “desperdicio de dinero”.

El director deportivo del equipo italiano se ha defendido en las redes sociales. “Gastar dinero no es un término correcto, estamos contentos de tener estos jugadores con nosotros. También pueden jugar en diferentes posiciones. La compra no fue una pérdida de dinero, tenemos tres jugadores, incluyendo Dzeko, del más alto nivel”.

El ex del Sevilla también destacó la permanencia de algunos de sus principales jugadores. “El objetivo era mantener a Strootman, Nainggolan y De Rossi. No sólo a ellos, sino también a Dzeko, Perotti o El Shaarawy. El mercado no es sólo venta y compra, hay un tercer mercado que es mantener a los jugadores importantes”.

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. daniel

    Este monchi es un inflador, en el sevilla lo unico que hizo fue tirar piedras que yo recuerde nunca ha desarrollado o comprado a un jugador joven y llevarlo a un top como si es costumbre en otros equipos incluso con menos dinero que ellos.
    saludos

  2. ernesto

    la verdad es q dejo mucho q desear sobre todas las cosas porq ese jugador q se espero en roma q sustituyera a salah nunca llego

  3. TifosoMilan

    daniel decir que Monchi es un inflador es un poco fuerte de tu parte. Jose Antonio Reyes, Sergio Ramos, Jesus Navas, Julio Baptista, Luis Fabiano, Kanoute, Adriano Correia, Dani Alves, Vitolo, Seydou Keita, todos ellos descubiertos por el ojo clínico de Monchi y traspasados a entidades poderosas después.

  4. Lars Ulrich

    perdon pero los primeros si de verdad que fueron aciertos del tipo en tema cantera, ramos, navas,mas recientes capel y alberto moreno…solo que la roma es muy clasista y los extranjeros no cae bien del principio habra que darle tiempo pero el tipo es bueno en lo que hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Share
Share