Sep 05 2017

“Iniesta, ¿quieres hacer de Pirlo?”

En Italia aseguran que la Juventus se habría puesto en contacto con el capitán azulgrana para proponerle un plan de futuro

El diario Tuttosport anuncia hoy en su portada el interés de la Juventus por el capitán del Barça, Andrés Iniesta. Según el medio, el club italiano ya se habría puesto en contacto con el jugador, que finaliza contrato en 2018, para presentarle un proyecto de futuro lejos del territorio azulgrana. El manchego llegaría al Juventus Stadium para llenar el hueco que dejó Andrea Pirlo.

Recientemente, en una entrevista para El País, el manchego admitió que se planteaba su futuro. “No he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales”, explicó Iniesta. “Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía”.

Pirlo llegó a a la Juventus con 32 años, uno menos que Iniesta, tras 10 años defendiendo la camiseta del Milan. El centrocampista italiano siguió demostrando su calidad cuatro temporadas más, logrando adjudicarse el ‘scudetto’ tres veces consecutivas. Con el fichaje de Iniesta, el conjunto juventino estaría buscando repetir la hazaña.

Por su parte el FC Barcelona quiere renovar a su capitán, un icono del club que lleva siendo jugador azulgrana desde que llegó en las categorías inferiores. La decisión la deberá tomar Iniesta, que tendrá que valorar las diferentes opciones que tiene encima de la mesa. Es por ello que dejará pasar la temporada para ver que función tiene en el vestuario y en los planes de Ernesto Valverde.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share