«

»

Sep 08 2017

Konami anuncia un acuerdo global con el Inter de Milán

El club y su estadio destacarán en PES 2018.

La productora de videojuegos Konami ha firmado un acuerdo con el club de fútbol italiano FC Internazionale Milano para ser socio dentro de la saga Pro Evolution Soccer, que en nada estrena su nuevo episodio.

Con este acuerdo, Konami sigue sumando equipos y personalidades del mundo del deporte para ampliar el elenco de clubes disponibles.

Gracias al acuerdo, el primer equipo del club será trasladado a Pro Evolution Soccer 2018 con jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva.

La colaboración entre el club y la empresa de videojuegos también incluye una recreación detallada del estadio de San Siro con sonidos, celebraciones y cánticos habituales en los partidos.

Además del acuerdo en lo virtual, también se presentarán acciones promocionales en el mundo real con vallas patrocinadas del juego deportivo dentro del campo del conocido club italiano.

La colaboración también se expande a otros proyectos de Konami como la versión para móviles del juego deportivo que incorporará a Héroes del Inter como Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami como nuestro nuevo Global Football Video Game Partner”,dijo Michael Gandler, portavoz del Inter de Milán. “Es una empresa líder en el desarrollo de videojuegos y, con su serie PES de renombre mundial nuestros seguidores tendrán la oportunidad de tener una experiencia completa en nuestro día de partido”.

“El Inter es un club con increíble legado y reputación”, comentó Jonas Lygaard de Konami. “Ellos han sido protagonistas entre los mejores equipos italianos desde su formación, y tienen una lista envidiable de grandes jugadores – tanto del pasado como del presente”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Share
Share