Sep 25 2017

Juventus y Napoli rompen un récord en el inicio de la liga

Las victorias de ambos clubes permitieron que por primera vez en la historia dos equipos de la Serie A ganen sus seis partidos inaugurales de temporada.

La victoria de Juventus por 4-0 sobre el rival de la ciudad, Torino, no fue sólo un gran resultado para el equipo de Massimiliano Allegri, sino que también estableció un nuevo récord en la Serie A.

Paulo Dybala continuó su racha goleadora al anotar un doblete, mientras que Miralem Pjanic y Alex Sandro anotaron los otros goles. La Juve ha logrado seis victorias en igual número de encuentros, tal como ha ocurrido con Napoli, que venció a SPAL por 3-2.

Estas dos victorias hacen que sea la primera vez en la máxima categoría de Italia que dos equipos tengan un récord del 100 por ciento de efectividad tras las primeras seis jornadas.

El dato es alentador porque supone la posibilidad de una emocionante temporada de la Serie A, con Inter, Roma y Milan, todos prometiendo persiguir a ambos líderes. Ahora la Juve visitará a Atalanta el próximo domingo, mientras que Napoli será local ante Cagliari.

 

Share

1 comentario

  1. NO HAY MUCHA SORPRESA A PRIOIRI SE SABIA Q ESTOS DOS ERAN LOS MAXIMOS CANDIDATOS AL SCUDETTO,VEREMOS HASTA DONDE PUEDE VOLAR ESTE NAPOLES

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share