Sep 25 2017

Rueda de prensa de Maurizio Sarri antes del partido de champions vs Feyernood

Rueda de prensa completa

Sarri: “Milik desafortunado,Feyenoord equipo vivo y con calidad”
El entrenador del Napoli en la víspera de la segunda ronda del grupo F: “Qué lástima para Arkadiusz, que estaba cerca de la cima”. En el lado holandés y en el campeonato: “Son muy peligrosos, aunque inconscientemente podamos sentirnos más fuertes y más competitivos en Italia”

Maurizio Sarri habla muy claramente en vísperas del partido de la Liga de Campeones con el Feyenoord. No niega la importancia del juego en absoluto, pero el motivo de su conferencia entiende que le preocupa la probabilidad de que su grupo prefiera el campeonato. “Inconscientemente, puede ser legítimo sentirnos más competitivos a nivel nacional e internacional”, explica Sarri. “Hay un riesgo que está ahí y estamos tratando de luchar. Vamos a ver si podemos tener el mismo nivel de determinación que mostramos en el campeonato”.

REFERENCIA – Sarri averiguará, en parte, mañana por la noche cuando por primera vez renunciará a Milik, para quien le pasa las palabras de miel: “Tenemos que darle las gracias, estaba volviendo a las grandes condiciones y fue desafortunado. era indigno, que sabe que su lesión no es debido a esto afecta.La falta de alternativas orgánicas? No vendí a nadie, no soy el director deportivo o el presidente, pero cualquier otro consejo habría estado fuera de la lista de Campeones y luego usted debe entender con que un jugador de primer nivel estaría aquí para hacer el tercer atacante, pero si Icardi o Higuaín se rompió – y no le deseo – el Inter y la Juve estarían en nuestros zapatos. Sin embargo, en comparación con el año pasado no perdemos una referencia como se había convertido en Arek en los primeros días del campeonato pasado, porque ahora la referencia está ahí y es Mertens.No tenemos que ser demasiado perezoso y encontrar como alternativa de mezcla. Callejón es también una certeza de golpear en la profundidad ataque y Ounas puede ser un buen “break” para nuestro rival ents. ”

REACCIÓN – Este año, Napoli está reaccionando a la adversidad como no ocurrió en el pasado: “Espero que esta es una característica que vamos a llevar todo el año”, dice Sarri. “Mañana por la noche será difícil porque Feyenoord es un equipo fuerte, son muy peligrosos, especialmente en el exterior donde tienen calidad y fisicalidad”. Para nosotros es un partido importante y tenemos que mantenerlos alejados de nuestra zona, hacer algunos cambios durante el sábado, y lo hacemos a menudo. ”

La pimienta … en el calendario – Sarri es tan sencillo como de costumbre, está entrenando poco entre un juego y el otro, y esto lo hace peludo: “No es posible que los jugadores nacionales tengan 33 días de los 90 en los primeros meses de la temporada Sería necesario encontrar un período sólo para el equipo nacional, lo haremos la próxima semana como lo hacemos a mediados de diciembre. Sé por qué los entrenadores hablan del mercado y no trabajan porque ahora no podemos trabajar . El campeonato de 18 ligas tendría pro contra ellos porque jugarían menos, pero quitaría un sueño en tantas plazas y dejaría a la gente alejada del fútbol. “Chiusa final sobre Reina, a menudo en la crítica:” Pepe es lo hizo bien, se encontró en una situación difícil en Ferrara porque no inició el castigo de Viviani, pero tomó un gol de hombre y no un “paracule” porque podría quedarse en su estaca, pero luego habría anotado en el otro lado. ”
Jorginho: “Lo siento por Milik, estábamos hartos del accidente que le sucedió, será más motivación para mañana, queremos ganar y dedicar nuestro éxito. No sentimos la presión de ganar porque somos conscientes de nuestra oportunidades y dificultades de un partido difícil.La mentalidad del equipo ha cambiado, hay más convicción de que podemos ganar, incluso cuando no estamos jugando el mejor “.

Share

2 comentarios

    • leoricardo on 25 septiembre, 2017 at 2:10 pm
    • Responder

    NO ME GUSTA EL ANIMO QUE TIENE EL NAPOLI PA PA CHAMPIONS, SI NO LE DAN IMPORTANCIA PUES NO SE MERECEN CLASIFICAR, QUECLASIFICQUEN LOS GRANDES PARA QUE VEAN LO QUE SE HACE EN CHAMPIONS.

  1. leo coincido contigo, el napoli debe tener cuidao a la hora d expresarse y sobre todas las cosas aguantarse sarri un poco la lengua, cosa q nunca ha echo, a la hora de hablar con la prensa estos temas, da la sensacion de q el napoli esta poniendo el parche antes q caiga la gotera,al menos eso da a entender el estratega italiano con la rueda de prensa previa al partido de mañana, ahora para nadie es un secreto, incluso il capitano lo dejo clarisimo al principio de la temp, q el objetivo es la serieA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE