Sep 26 2017

Nápoles | El futuro de Pepe Reina y Faouzi Ghoulam, en el aire

Nápoles tiene dos frentes abiertos con los contratos de Pepe Reina y de Faouzi Ghoulam. El guardameta español se quedó en el club italiano a pesar de que el PSG persiguió su contratación. Termina contrato en 2018 y todo apunta a que no renovará y se marchará gratis. También hubieron ofertas de equipos chinos que buscaban su contratación para el mes de enero, pero Rai Sport afirma que acabará al temporada en Nápoles.

El caso de Ghoulam es diferente. Calciomercato afirma que el jugador está cerca de firmar su renovación y que así se lo habría confirmado a su entrenador. El punto está en que los italianos quieren imponerle una cláusula liberatoria de 30 M€, mientras que el jugador y sus representantes abogan porque la cifra sea inferior.

Share

1 comentario

  1. CREO Q EL NAPOLES DEBERIA MIRAR A FUTURO EN EL CASO DE LA PUERTA, EN ITALIA HAY PORTEROS JOVENES DE CALIDAD Q PUDIERAN DARLE ESE SEGURO Q NECESITA EN EL ARCO LOS PARTENOPEIS, SCUFFET,CRAGNO, PERIN POR SOLO PONER TRES EJEMPLOS CLAROS DE FUTUROS ARQUEROS NAPOLITANOS Q ESTEN MUCHO TIEMPO DE CELESTE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share