Sep 27 2017

Desempolvando la Historia.¨Triplete històrico¨

Hola a todos amigos, hoy en , ¨Desempolvando la Historia¨, les acercamos la excelente temporada 2009/10 del Internazionale, donde alcanzò el triplete.

 

El Inter cierra el mejor año de su historia con la conquista del quinto título

·         Conquistó la Champions League, la Liga Italiana, la Copa de Italia, la Supercopa de Italia y el Mundialito de Clubes en Abu Dabi

  • El Inter de Milán conquistó este sábado el Mundialito de Clubes al vencer por un plácido 0-3 al TP Mazembe en el Zayed Sports City de Abu Dabi y certificar el mejor año de su historia con un balance final de cinco títulos.
  • El conjunto italiano cierra el mejor año de su historia, un 2010 en el que conquistó la ‘Champions League’, la Liga Italiana, la Copa de Italia, la Supercopa de Italia y el Mundialito de Clubes este sábado en Abu Dabi.
  • Al cuadro neroazurro sólo se le ha resistido la Supercopa de Europa ante un Atlético de Madrid que ha sido la única piedra en el camino glorioso de los milaneses. Los interistas cayeron derrotados por los rojiblancos en Mónaco por 0-2 y perdieron la ocasión de igualar el pleno de triunfos alcanzado por el FC Barcelona en 2009.
  • El tropiezo europeo frente al Atlético truncó los planes de Massimo Moratti que confió a Rafa Benítez la dirección del vigente campeón italiano. Pese a conquistar el Mundialito de Clubes, el técnico madrileño continúa en entredicho por la trayectoria del Inter tanto en el Calcio como en la Liga de Campeones esta temporada.

  • El ex del Liverpool asumió el reto de entrenar al conjunto transalpino consciente del alto nivel de exigencia que se le iba a exigir tras el exitoso paso de José Mourinho por el banquillo milanés. El fichaje del luso por el Real Madrid sorprendió a la afición italiana que despide este 2010 como el año más glorioso de su historia deportiva.
  • El camerunés Samuel Eto’o también hizo historia esté sábado en el Zayed Sports City al conquistar su octavo título en dos años. Además, el delantero interista fue claro protagonista al lograr uno de los tres goles en el triunfo de su equipo en el Mundialito de Clubes frente al TP Mazembe.
  • Al glorioso año realizado con el Inter de Milán, en el que el camerunés ha sido pieza clave tanto para José Mourinho como para Rafa Benítez, hay que sumar la extraordinaria temporada cosechada con el FC Barcelona en el 2008-2009 a las órdenes de Pep Guardiola que al igual que Mourinho conquistó el triplete.
  • Con el título conseguido en Abu Dabhi, Samuel Eto’o se convierte en el futbolista que mayor cantidad de títulos ha conseguido en dos años. La gesta adquiere todavía más trascendencia al conseguir los ocho títulos con dos equipos y países de competición, diferentes.


 

 

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • leoricardo on 6 diciembre, 2017 at 9:26 am
    • Responder

    recordar es volver, que año, el mejor año para un equipo italiano en la historia de la serie A, eso es algo de lo que solo el inter puede presumir, EL TRIPLETE. pronto llegaran esos triunfos, confio en ello. INTER PER SEMPRE.

    • leoricardo on 6 diciembre, 2017 at 9:34 am
    • Responder

    se me olvido agregar algo, ese año el balon de oro le pertenece realmente a WESLEY SNEIJDER, messi no lo merecio, y el que diga lo contrario es un fanático ciego.

  1. excelente año, la verdad ese Inter era un tremendo equipo, formado de muy buenas figuras y con un Dt q es un gran concedor del mismo…arriba un Milito colozal q todo lo q tocaba lo convertìa en gol, con un sneijder q repartia balones por todos lados y cuando habia q meterla la metìa, en defensa un zanetti, acompañado d un rejuvenecido lucio hacian de este Inter un equipo dificil de derrotar

    • facturacion on 12 diciembre, 2017 at 7:09 am
    • Responder

    Ganaremos la serie A Y estaremos en Champions Forza Inter

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE