Oct 09 2017

“Dybala tiene todo para quedarse en la Juve de por vida”

Alessandro Del Piero está impresionado por el gran desempeño del argentino en el inicio de la temporada. Le augura un gran porvenir.

La leyenda de laJuventus, Alessandro Del Piero, saludó el increíble comienzo de temporada de Paulo Dybala, asegurando que el argentino es una “superestrella” que tiene la posibilidad de quedarse en el club italiano hasta que se retire.

El jugador de 23 años ya tiene 10 goles en la Serie A en sólo siete apariciones. Del Piero cree que La Joya se ha metido al bolsillo a los aficionados de la Juve. “Ha aumentado aún más su nivel al comienzo de esta temporada”, dijo Del Piero a Gazzetta dello Sport.

“Está haciendo cosas interesantes, no estoy hablando de goles, estoy hablando de cómo puede decidir partidos cuando lo desea. Espero que pueda lograr lo que yo logré [en términos de respaldo popular] en Turín, porque nadie puede entrar en el corazón de los aficionados como él”, indicó.

El exfutbolista italiano aclaró que la camiseta 10, que ahora lleva Dybala, no fue de su propiedad. “El número 10 no era realmente mía. Antes de mí estaba Roberto Baggio, [Omar] Sivori y [Michel] Platini. Todos lo llevaban”.

“Y ahora hay una superestrella que tiene todo para quedarse en la Juve de por vida, si quiere, estoy muy feliz”, agregó.

Share

2 comentarios

  1. si la joya lo desea pued estar mucho tiempo en turin, y ganar todo lo q se proponga con la vecchia signora

  2. yo sigo viendo complicada la continuidad de la joya, si la juve logra ganar una champions, entonces ya abria obtenido todos los titulos posibles como juventino y quizas buscaria nuevos retos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share