Oct 09 2017

Italia vs. Albania: chocan por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018 en la UEFA

Italia visita este lunes a Albania en busca de sellar su pase al repechaje en el estadio Stadiumi Loro Boriçi.

Italia enfrenta este lunes a Albania por la jornada 10 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Stadiumi Loro Boriçi. Los dirigidos por Giampiero Ventura llegan al partidos dolidos luego del empate a uno con Macedonia en el Estadio Olímpico; sin embargo, deberán sumar tres unidades si desean colocarse de forma cómoda en la segunda ubicación del grupo y acceder al reepechaje de las clasificatorias UEFA

Italia la tuvo complicada a lo largo del torneo debido a que compartió grupo con la siempre difícil España. La fuerza Azzurra logró sumar 6 triunfos, 2 empates y una derrota en las 9 jornadas previas; sin embargo, no le alcanzó para la primera ubicación.

Por su parte Albania fue un digno rival a lo largo de las fechas en términos generales, mostrando competitividad, pero tener a Italia y a la selección roja no le dio opción alguna para luchar por un puesto. En 9 jornadas sumaron 4 victorias, un empate y perdieron en otras 4 ocasiones.

Ambas selecciones saben que este juego cerrará su participación el as Eliminatorias, aunque uno ya esta eliminado y el otro todavía tendrá una “segunda oportunidad” por la vía del repechaje, situación que pone a los italianos con la obligación de imponer su jerarquía, además de buscar ser “cabeza de grupo” en el sorteo.

Italia parte como favorita; sin embargo, Albania no dará su brazo a torcer y querrá demostrar su valentía y rudeza para terminar de la mejor manera su paso por el grupo G de las Eliminatorias Rusia 2018 de la UEFA.

Italia vs. Albania: alineaciones probables

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Zappacosta, Parolo, Gagliardini, Darmian; Verdi, Immobile, Insigne

Albania: Berisha; Hysaj, Veseli, Ajeti, Memolla; Kaçe, Memushaj, Grezda; Xhaka, Llullaku, Balliu

Share

1 comentario

  1. partido para recuperar sensaciones e intentar AL MENOS, dejar el arco en 0

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share