Oct 11 2017

Insigne casi abandona el fútbol por su baja estatura

La estrella italiana es una de las piezas claves de la gran campaña de Napoli. Años atrás, sin embargo, le dijeron que no llegaría a ser un profesional.

El delantero italiano de NapoliLorenzo Insigne, reveló que estuvo a punto de abandonar el fútbol después de que constantemente se le dijera que era demasiado pequeño para ser un futbolista profesional.

El jugador de 26 años, que participó del decepcionante empate 1-1 de Italia contra Macedonia el último viernes, ha logrado una magnífica carrera en Napoli después de impresionar en la temporada 2011-12 durante su préstamos a Pescara.

Si hubiera escuchado el consejo de los ojeadores cuando era más joven, otro hubiera sido su destino. “Solían decir que tenía algo de talento, pero que era demasiado pequeño”, reveló Insigne al portal UEFA.com.

“En un momento, quería dejar el fútbol, ​​ya que los ojeadores me dijeron lo mismo y pensé que sería inútil continuar. Entonces tuve una prueba con Napoli y salió bien”, añadió.

Insigne ha sido una figura estelar en el impresionante inicio de temporada en Nápoli, que lidera la Serie A tras siete victorias consecutivas y 25 goles en el proceso. Sin embargo, el delantero admitió que siente la presión de los hinchas de Nápoles.

“Cualquier jugador que represente a su ciudad natal tendrá algunos problemas. Siendo el único napolitano en la escuadra, puede suceder que los aficionados esperen algo más de mí”, explicó

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share