Oct 11 2017

Italia y Croacia se evitan en la repesca al ser cabezas de serie

Las cuentas europeas para el Mundial ya están claras. Hay 10 clasificados: Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica e Islandia, más el anfitrión Rusia.

Y luego ocho en la repesca. Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca. Serán sorteadas el próximo martes 17 en Zúrich a las 14.00 horas contra las cuatro no cabezas de serie: Suecia, Irlanda del Norte,República de Irlanda y Grecia. El ránking FIFA válido para esta distinción será el que saldrá el próximo lunes 16.

Las fechas de la repesca serán 9 (ida) y 14 (vuelta) de noviembre. Y un dato muy importante: el sorteo respeta los cabezas de serie, pero el orden de los partidos será sorteado también. No hay privilegios para los cabezas de serie en eso. Y, ojo, las dos Irlandas no pueden medirse.

Al final, Eslovaquia fue el país perjudicado como peor segundo de grupo, por lo que se quedó fuera de la repesca. Por su parte, Holanda, que no fue capaz de golear a Suecia, como requería, es la primera gran selección que está K.O.

Share

3 comentarios

  1. cualquiera q sea el rival de la azzura será un hueso duro

    • Itako on 11 octubre, 2017 at 12:47 pm
    • Responder

    Ojalá no de Rossi y Verrati estén apto para esos partidos. Ventura fuera

  2. si sobre todo el parisino debe estar, tmbien los dos fueron excluidos de esta lista pues en honor a la verdad italia se jugaba pco en estos partidos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE