Oct 11 2017

Ventura muestra su confianza en Italia de cara a la repesca de noviembre

El seleccionador de Italia, Gian Piero Ventura, mostró este lunes su confianza en la plantilla “azzurra” de cara a las opciones de conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018 en la repesca del próximo noviembre.

El seleccionador de Italia, Gian Piero Ventura, mostró este lunes su confianza en la plantilla “azzurra” de cara a las opciones de conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018 en la repesca del próximo noviembre.

“Estaba con confianza antes, cuando estábamos en un momento definido dramático, y lo estoy ahora que a lo mejor sigue siendo dramático, pero un poco menos”, declaró Ventura al finalizar el duelo ganado 1-0 contra Albania en una entrevista con la televisión “Rai Sport”.

A pesar de que Italia tuvo que sufrir hasta el final para salir con tres puntos del duelo contra los albaneses, Ventura dijo que está satisfecho con la prestación de su equipo.

“Era el objetivo que nos habíamos dado. Creo que hicimos un pequeño paso adelante a nivel de personalidad y de gestión. Todavía perdemos muchos balones, pero estoy contento porque queríamos leer determinadas situaciones y encontrar tiempos de juego”, dijo.

“Estoy contento por los jugadores, me dieron gran disponibilidad”, agregó

Share

3 comentarios

  1. a mi m faltan nombres en esta lista y veo un poco estatica a esta italia

    • Itako on 11 octubre, 2017 at 12:45 pm
    • Responder

    fuera ventura

  2. la verdad italia CON o SIN ventura avanzara y estará e rusia, de eso no m cabe la menor duda. la azzura tiene q jugar con un 3-4-3 fijo pues tiene jugadores para ello.mi 11 tipo sería mas o menos este.ACLARO Q ES AHORA MISMO POR EL NIVEL MOSTRADO,quizas de aqui al mundial el panorama pueda cambiar,al menos para repechaje seria algo asi.
    buffon
    chiellini bonucci rugani o caldara(romagnoli no dada la mala temp q lleva)

    florenzi de rossi verratti candreva o spinazzola

    eder immobile insigne

    en la posicion de eder pueden jugar igualmente simone verdi o adelantar un poco mas a florenzi y jugar entonces de carrilero a candreva, eso si descarto a 2 jugadores bien importante de esta seleccion como berardi y bernardescchi por razones obvias.el de sassuolo no ha contado aun con la confianza de ventura y el ex viola no esta tenindo los suficientes minutos en turin com para ser titular, todo esto a las excelentes actuaciones de un eder q no acaba de ser titular en el inter

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE