Oct 20 2017

MONTELLA TRAS EL PARTIDO

 

Declaraciones de Montella tras el empate

VINCENZO MONTELLA

El partido y el momento difícil: “El AEK demostró ser un equipo duro y listo, seguramente más que nosotros. Creo que el primer tiempo no estuvo a la altura, pero en el segundo me quedé satisfecho. Rematamos 22 veces a puerta, no hemos sido resolutivos. Hemos creado muchas ocasiones, quizás no en la continuidad. El resultado final influencia la valoración del partido. Me gustaría que el equipo jugara con mayor coraje, algo que le falta un poco a estos jugadores”.

Si cree que algún silbido pueda influenciar a algún jugador: “Los silbidos de hoy creo que se deben también a las últimas tres derrotas, no por la prestación de hoy. Les pido a los hinchas que sigan apoyando a los chicos, no a mí. Son ellos los que deben salir de esta situación y llevarnos a puestos más altos en la tabla”.

Si siente la estimación técnica, táctica y humana de la dirigencia: “Pienso que hay una parte pública y otra privada. Creo tener una relación sensacional con Massimo a nivel de trabajo y personal. Al igual que Fassone. Nos vimos antes y pusimos el punto de la situación. No ha cambiado nada, debemos trabajar todos duramente para que cambie la marcha. Para ser top creo que un equipo debe pasar por momentos de dificultad”.

La carrera para el liderato del grupo: “Todo está abierto, somos primeros y queremos acabar así la fase de grupos. Habrá que combatir a la vuelta y poner algo de malicia en el campo”.

La situación: “Está pesando sobre varios jugadores. Las últimas derrotas de alguna manera han quedado encima. Debemos quitárnoslas de encima si no haces algo más. Aparte que debe ser una fuerza más”.

La defensa a cuatro: “Nos defendimos a cuatro, pero atacábamos con tres. Es una situación que en algunas circunstancias puede ocurrir”.

Calhanoglu: “Es un chico muy emotivo. Una lástima, es un chico que puede dar otro salto de calidad”.

Mirabelli cerca del banquillo: “Me sucedía también en el campo, había más defensores a mi lado. No le he visto. Cuando jugaba me iba a dormir con los centrales encima”.

Bonucci: “Jugó como líder, hizo un gran partido defensivo. Intentó sacar adelante al equipo”.

Mirabelli dice que el Milan no puede permitirse ciertas fases de juego: “Pienso que él quiere ver un Milan como sucede en ciertas ocasiones durante un partido. Para construir una continuidad de este tipo hace falta también mentalidad. El equipo se construye con el conocimiento y el tiempo. Si bien él está habituado a ganar, recibí por parte de un amigo farmaceútico para darme una pastilla para las derrotas para que pueda dormir más tranquilo (sonríe)”.

Share

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. y otra vez calhanoglu con un pesimo partido,dejo muchisimo q desear

    • ignacio on 20 octubre, 2017 at 10:13 am
    • Responder

    Ernesto estoy esperando la publicacion de distitucion de este hombre.

  2. nacho, me parece q si no le ganan el domingo al genoa y luego en el bentegodi dejan ptos vs chievo el miercoles, la semana q viene t pudiese complacer

    • TifosoMilan on 20 octubre, 2017 at 10:43 am
    • Responder

    Lo dije en el articulo, hay que regresar al 4-3-3, este 3-5-2 incluso afecta la producción de disparos a puerta. Para los que desean la destitucion de Montella, les digo que las opciones que hay libres son pocas y no tan buenas.

    • ignacio on 20 octubre, 2017 at 11:05 am
    • Responder

    viejito ya me estas pidiendo mucho

  3. pero es la verdad, todos le echan fuego a montella, pero haber si montella se va a quien se trae????…ancelotti ya ha dicho varias veces q no va a coger ningun equipo a media temp, d echo croacia lo cito para q sea su seleccionador de cara a rusia, si llegan y este dijo q no

    • leoricardo on 20 octubre, 2017 at 11:18 am
    • Responder

    MAÑANA INTERRRRRRRRR NAPLOIIIIIIIIIIII, SE QUE TENGO LAS DE PERDER, PERO IGUAL CONFIO EN EL EQUIPOOOOOOO NEROAZZURO, ESPERO LOS QUE PUEDAN LO DISFRUTEN MUCHOOOOOO. FORZA INTER

    • El Rossoneri on 20 octubre, 2017 at 12:44 pm
    • Responder

    Luis Enrique y Tuchel estan en el mercado ,m parece q de interinos pueden servir y entonces a esperar a la prox temp

  4. a ver, luis enrique no mejorará lo q tienen con montella, ya tuvo un paso bastante negativo por la serie A con la roma, y en el barcelona nunca demostró nada, siempre aferrado a un tridente q con el hasta montella hubiese ganado el 3plete.entre tanto tuchel es un tipo complicado de personalidad, razon por la cual salio de dortmund, ademas, ante los grande nunca propone, siempre se esconde y eso con un equipo como el milan no va, y para concluir el idioma sería una de la principales barreras para tuchel ahora mismo

    • ignacio on 20 octubre, 2017 at 1:04 pm
    • Responder

    luis enrique estubo en el bombo puede ser buena opcion, tuchel tambien el problema es que quieran, y muchos pueden decir q no pero cuando tienen amor a algo puede pasar, pero a lo mejor nos funciona igual q al madri q traigan a gatusso pa q les de uestre caracter que les falta.

  5. gattuso es una opcion real, q nadie se asusta si entra de manera interina y si resulta se quede

    • TifosoMilan on 20 octubre, 2017 at 1:51 pm
    • Responder

    Rossoneri are you crazy my friend? Tuchel no tiene experiencia en el fútbol italiano y cada vez que enfrenta un grande se acobarda, Luis Enrique no seria mala opción, aunque sus recuerdos del calcio no son gratos. Se que puede ser loco pero yo me iría por Seedorf, esa mitad de temporada que dirigió el equipo hizo una tremenda segunda mitad de campaña y casi logra clasificar a Europa League, no lo logro por 1 punto.

    • yosmel on 21 octubre, 2017 at 7:23 am
    • Responder

    Yo creo que ya se le dio al míster la oportunidad , si no hay nadie de nivel para engranar esta maquinaria que pongan a gattuso , y quisiera hablar del 10 , este hombre lleva mas de 3 o 6 meses sin jugar , lo traen y juega un fin de semana si y 2 no , el banco no pone en forma a nadie yo pienso que debe jugar en el 95 por ciento de los partidos , a mi entender , para que coja su forma y eleve mas su nivel ,forza milán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE