Con asistencia de Duván Zapata, Sampdoria goleó 5-0 a Crotone

Sampdoria
   Sampdoria, que tuvo al colombiano Duván Zapata todo el partido, arrolló 5-0 al Crotone este sábado en el duelo que abrió la novena jornada de la Liga italiana y, con cuatro victorias en otros tantos partidos disputados en casa, se sitúo quinto y en plena zona europea de la tabla. En dicho encuentro, Duván asistió a Caprari para el 3-0 parcial.

Los goles de Gianmarco Ferrari, Fabio Quagliarella, Gianluca Caprari y de los polacos Karol Linetty y Dawid Kownacki lanzaron al conjunto genovés, que todavía tiene que recuperar el partido contra LA Roma, que fue aplazado por amenaza de lluvia en septiembre.

A la espera del duelo entre Nápoles e Inter, que se jugarán más tarde este sábado en el San Paolo el liderato de la clasificación, la Sampdoria se colocó a dos puntos de distancia de la tercera plaza, ocupada actualmente por el Juventus y  la Lazio.

En la tarde del estadio Marassi, los genoveses practicaron un fútbol de gran calidad técnica y se fueron al descanso por delante 3-0, gracias a un cabezazo de Ferrari (m.3), un penalti marcado por Quagliarella (m.10) y una diana de Caprari.

Sampdoria nunca dio opción al Crotone y terminó su goleada en la reanudación gracias a Linetty, que culminó una gran acción coral rematando un centro raso al suelo del belga Dennis Praet, y al joven Kownacki, que a sus 20 años celebró la primera diana en la Serie A.

Se perfila cada vez más como revelación de esta campaña la Sampdoria del técnico Marco Giampaolo, mientras que el Crotone vio como se interrumpía su racha de tres partidos sin derrotas y ya tendrá que pensar en el próximo complicado duelo contra la Roma en el Estadio Olímpico.

EFE

Share

1 comentario

  1. tremendo el paso de la samp esta temp, tienen un muy buen equipo y de mantenerse consistentes pueden soñar con europa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share