Inter ensucia el lienzo del Nápoles

Nápoles, Inter de Milán, Serie A
Se termina el paso perfecto del Nápoles en la Serie A al empatar sin goles en San Paolo con el Inter de Milán, en duelo que confrontó a los 2 primeros del futbol italiano

Desde que un artista argentino, casado con el número 10, lleno de arte las galerías de Nápoles, el público de San Paolo no gozaba de tan buenos lienzos como las que su protegido regaló en el inicio de la 2017-2018…hasta que se cruzó en su camino un invasor con otra concepción de la perfección.

El paso perfecto de I Partenopei en la Serie A terminó al ceder como local un par de puntos ante Inter de Milán, en cotejo celebrado en la jornada 9. Ninguno de los combatientes se hizo daño…al menos en el marcador.

Y es que el 0-0 no solo frena la racha de 8 triunfos en fila del Nápoles; le permite al Inter acercarse a él en el liderato, a solo 2 puntos de distancia: 25 para los primeros por 23 de los segundos.

Semana agria es la que firmó el conjunto de Maurizio Sarri al no poder triunfar en ninguno de sus 2 partidos disputados, pues a mitad de semana perdió 2-1 en el City of Manchester Stadium ante los chicos de Josep Guardiola.

Por su parte, los Neroazzurri también vieron cortada su consecución de triunfos: tenían 3 seguidos, mismos que lo tienen como sublíder de la Serie A.

La próxima jornada de la Liga italiana pone al Nápoles con la obligación de vencer al Génova a domicilio, para evitar un posible rebase del Inter de Milán si derrota a la Sampdoria.

Televisa Deportes

Share

3 comentarios

  1. un excelente duelo, trabado por momentos, donde al napoli le costo llegar y al inter tmbien, los porteros fueron las figuras, sobre todas ls cosas handanovic q en mas d una ocasion salvo los platos a los interistas

    • leoricardo en 23 octubre, 2017 a las 8:44 am
    • Responder

    ASI QUE VIVES CERCA DE ALE Y TODO, BUENO, YA PODRAN DISFRUTAR LOS GAMES EN VIVO LOS FINES DE SEMANA, QUE BUENO, UN SALUDO. MANUEL QUIERE PONER A KHEDIRA DE NUEVE Y VENDER A HIGUAIN.

  2. si leo, el amigo TifosoMilano y yo somos casi vecinos. sisisis manuel va a tener q mandar a cancun a el pipita, la verdad en la historia del futbol seran los 90 mill mas mal gastados por la juventus

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share