Oct 24 2017

El Inter se deshace de la Sampdoria y dormirá como líder

El Inter de Spalletti dormirá como líder (26) de la Serie A, a la espera del Nápoles (25), gracias a la victoria -sufrida- contra la Sampdoria en San Siro. Los ‘neroazzurri’ jugaron una primera parte de alto nivel, mientras que bajaron el ritmo en la segunda. El cuadro interista se fue al descanso con el 2-0 en el marcador (Skriniar e Icardi). A la reanudación llegó la que parecía ser la sentencia con Icardi -al undécimo tanto en 10 jornadas-. Los de Inter se relajaron y en este escenario llegaron los tantos visitantes, obra de Kownacki y Quagliarella (el máximo goleador en activo de la Serie A con 141 dianas).

Un equipo con doble cara que parecía haber cerrado el choque ya al descanso. Perisic y Candreva trotaban en banda, Borja gestionaba en la medular y Miranda y Skriniar no arriesgaban. Icardi, a lo suyo, esperaba un balón en el área para convertirlo en oro. El gol que movió el marcador llegó de los pies del ex de la Samp, Skriniar. El defensa fue el más rápido en aprovechar un rechace y anotar su segundo tanto de la temporada.

Le tocó a Icardi poner tierra de por medio de volea. Entonces, a la reanudación, el punta argentino firmó el doblete y el undécimo gol en 10 jornadas disputadas. Un recurso implacable. En este escenario, con el asunto ya cerrado, los de Spalletti bajaron la guardia.

Entonces el cuadro visitante cogió confianza. Primero, merced a una cantada de Handanovic, anotó el 1-3, Luego, redujo más aún la distancia gracias a un cabezazo de Quagliarella. La carga visitante se paró y el Inter pudo celebrar su octava victoria en 10 partidos, la quinta en casa. Los de Spalletti siguen invictos y dormirán como líder de la Serie A.

El Inter de Spalletti asusta en Italia

Luciano Spalletti y su Inter de Milan se han onvertido en uno de los los equipos más en forma de la Serie A. Tras varias temporadas en la sombra, el Inter reaparece asustando a toda Italia.

Inter de Milan

3 2

Sampdoria

Inter de Milan: Handanovic, D´Ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo (min. 84, Davide Santón), Matías Vecino (min. 73, Joao Mario), Gagliardini, Candreva, Borja Valero, Perisic e Icardi (min. 87, Éder).

Sampdoria: Puggioni, Murru, Ferrari, Silvestre, Bereszynski, Praet, Torreira, Barreto (min. 66, Linetty), Gastón Ramirez (min. 46, Caprari), Zapata (min. 58, Kownacki) y Quagliarella.

MARCADOR: 1-0, Skriniar, min. 18. 2-0, Icardi, min. 32. 3-0, Icardi, min. 55. 3-1, Kowniacki, min. 65. 3-2, Quagliarella, min. 85.

ÁRBITRO: Marco Guida amonestó a Murru (min. 61), Quagliarella (min. 85), Gagliardini (min. 89) y Éder (min. 91).

INCIDENCIAS: Jornada 10 de la Serie A. Giuseppe Meazza.

Nueva victoria del Inter de Milán de Luciano Spalletti que ya se coloca con 10 partidos continuados sin perder en Serie A: ocho victorias y dos empates, primero ahora mismo con 26 puntos, aunque el Napoli aún tiene que jugar y si gana se pondrá con 28.

El Inter se mantiene como uno de los mejores y equipos más en forma de toda la liga italiana. Con un conjunto muy parecido al de la temporada pasada, los del Giuseppe Meazza han encontrado su camino y Spalletti es el héroe de Milan.

La Sampdoria tampoco está haciendo mala temporada, a pesar de esta derrota ante el Inter. Son sextos con 17 puntos, Marco Giampaolo ha formado un gran grupo con jugadores como Praet, Zapata, Quagliarella, Gastón Ramirez, Luca Torreira, Ferrari o Murru. Ante este Inter poco pudieron hacer, pero dieron una gran imagen en la segunda mitad.

Icardi y Perisic fueron los mejores del partido, su conexión volvió loca a la defensa de la Sampdoria. Quagliarrella, Praet y Caprari, que salió en la segunda parte, fueron los hombres más destacados de la escuadra de Marco Giampaolo. Doblete de Icardi y Skriniar marcaron para el Inter, y Kownacki y Quagiarella para la Samp, estos hicieron los cinco goles del partido, 3-2.

Skriniar acaba con su ex equipo

El partido arrancó de cara para el Inter de Milán. Los neroazzurros salieron muy confinantes, la tónica principal de esta temporada, y no tardaron en crear ocasiones. El cuadro de Spalletti guarda a demás tres jugadores con pasado en la Sampdoria: Skriniar que realizó un auténtico partidazo, además ha marcado gol; Éder, hoy suplente, se hizo un nombre en la Sampdoria y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Serie A; y por último, Ranocchia que estuvo cedido el año pasado allí.

Candreva por la derecha y Perisic por la izquierda, fueron los hombres que comenzaron manejando el encuentro. Tiros y más tiros, más de cinco entre los dos en los 15 primeros minutos. En el 17´, Candreva sirvió un córner que cabeceo Skriniar para poner el 1-0.

El Inter se comió a la Sampdoria. D´Ambrosio se convirtió en un dolor de cabeza con sus subidas, Murru, ex del Cagliari, tuvo que esforzarse al máximo. Perisic mandó un disparo a la madera desde 40 metros, asustaba el Inter en este momento del partido siendo muy superior al cuadro de Giampaolo.

Quagliarella era el único jugador de los visitantes que proponía algo de juego. En el minuto 32 llegó el 2-0 de Icardi y a los 40 minutos de juego, Icardi volvió a tener una oportunidad, pero su cabezazo se estrelló con el palo.

Icardi decide el partido

En la segunda mitad salió Gianluca Caprari por Gastón Ramirez para la Sampdoria. El ex de la Roma supuso un cambio en la dirección del encuentro, aunque el Inter siguió siendo el dueño del choque. Icardi marcó su doblete en el 54´, golazo del argentino tras una gran jugada que comenzó en los pies de Handanovic, jugadón de Perisic por banda que sirve un pase en bandeja para el gol de Icardi.

En el 63´, Perisic mandó un nuevo balón al palo, el croata comenzó a desesperarse por el gol. Un minuto después marcó Kownacki, a pase de Quagliarella, el veterano delantero italiano se echó el equipo a las espaldas. El 3-1 le dio fuerzas a la Sampdoria, marcar un gol les hacía meterse en el partido. Y así pasó, pero ya era demasiado tarde, corría el minuto 85 y fue el propio Quagliarella, asistido por el belga ex del Anderlecht, Praet, el que puso el 3-2. Resultado que no cambió en lo que quedaba de partido.

El Inter fue de más a menos, crearon muchas ocasiones en relación a su posesión y también tuvieron una gran precisión de cara a portería. La Sampdoria fue todo lo contrario, de menos a más, pero su producción ofensiva fue demasiado pobre para poder competirle el partido a un Inter que asusta en Italia.

 

MARCA

Share

3 comentarios

    • leoricardo on 25 octubre, 2017 at 6:28 am
    • Responder

    siempore pasa lo mismo, no saben ganar ampliamente, tienen que hacer sufrir a los hinchas, pero demostramos que estamos muy por encima de la sampdoria, si no llegan a bajar el acelerador hubieran sido mas goles. forza inter!!!!!

  1. 89 goles con el Inter y tan solo está a 5 goles de entrar en el Top10 de máximos goleadores de la historia del Inter. Y con los 2 de hoy ya son 100 goles en la Serie A (89 Inter y 11 Sampdoria) Bravo Icardi!!!,.

    • ignacio on 25 octubre, 2017 at 8:19 am
    • Responder

    muy bueno por el inter esta temporada, un tecnico q si le ha sacado el jugo al negocio, ha sabido mover todas las piezas del ajedres sin tener que gastar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share