Emre Can está dejando unas grandes sensaciones en la presente campaña bajo las órdenes del Jürgen Klopp. El mediocampista del Liverpool ha experimentado un aumento constante de sus prestaciones desde que fuera traspasado en 2014 a la ciudad inglesa procedente de Leverkusen, donde se asentó en la Bundesliga como un jugador a tener en cuenta para el futuro. Su versatilidad para ocupar varias posiciones en el terreno de juego, ya sea en la medular o ejerciendo de lateral, otorgan un plus a su capacidad como futbolista.

Este año, el alemán es un fijo en el once para Klopp y en su funcionamiento residen gran parte de las esperanzas de la búsqueda de la conquista de un título. Por esto, las prisas y los interrogantes con el jugador van en aumento. Can acaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio y varios son los clubes atentos a su situación contractual, donde estaría muy bien situado la Juventus de Turín, que ansía reclutar al jugador para su filas.

Según Calciomercato, el cuadro italiano estaría intentando traer al futbolista al término de su contrato, en verano, y olvidar su primera intención de firmarlo en el mercado invernal, algo que le costaría una cantidad elevada puesto que el Liverpool no dejaría salir a una de sus piezas clave a mitad de temporada.

De momento las conversaciones con el jugador no han tenido lugar, pero en Turín el nombre de Emre Can está marcado en rojo en el futuro de la entidad bianconeri.

Fichajes.com