Lazio golea a Benevento en la undécima fecha de la Serie A

La  Lazio triunfó con un contundente 5-1 este domingo en el campo del recién ascendido Benevento y castigó al equipo sureño con la undécima derrota en otros tantos partidos disputados en la Serie A italiana (Primera División).

Sigue intratable el Lazio del técnico Simone Inzaghi, que encadenó su sexta victoria consecutiva y que alcanzó momentáneamente al Juventus y al Nápoli al mando de la clasificación, a la espera de lo que hagan los napolitanos esta tarde ante el Sassuolo.

El angoleño Bartolemeo Quissanga Bastos, los italianos Ciro Immobile y Marco Parolo, el serbio Adam Marusic y el portugués Luis Pedro “Nani” firmaron las dianas decisivas ante un Benevento que sigue sin poder puntuar en la primera temporada de su historia en primera división.

El hombre del partido en el estadio Vigorito fue el internacional italiano Ciro Immobile, que marcó un gol y dio dos asistencias en los primeros 23 minutos para que el Lazio encarrilara el encuentro con un contundente 3-0.

El 1-0 lo firmó el defensa Bastos mientras que el exjugador del Sevilla Immobile amplió distancias en el minuto 13 con un derechazo cruzado desde dentro del área de penalti para sellar su decimonovena diana del año, en todas las competiciones.

El propio delantero italiano sirvió un perfecto centro raso al suelo al serbio Adam Marusic para que culminara el gran arranque del Lazio con el 3-0, tras apenas 23 minutos de juego.

El Benevento consiguió recortar distancias por medio del marroquí Achraf Lazaar (m.55) al principio de la reanudación y durante algunos minutos creó algunos peligros a la defensa rival, aunque el Lazio supo defenderse y sentenciar el choque en la recta final.

El internacional italiano Marco Parolo anotó el 4-1 mientras que Nani, que también dio la asistencia para el cuarto gol, completó el triunfo de los romanos con el definitivo 5-1.

El Lazio sigue intratable en la Serie A y hundió aún más al conjunto sureño, que está viviendo el peor arranque de la historia del campeonato liguero italiano.

El equipo del técnico Roberto De Zerbi es colista del torneo y tendrá otro duelo muy complicado la próxima semana, ya que visitará el campo del Juventus, vigente campeón de Italia.

 

La entrada de Nani, clave

Inzaghi veía cómo dominaban los locales y, pasado el primer cuarto de hora del segundo tiempo, ha dado entrada a Nani. A partir de ahí el Lazio ha controlado el partido y ha vuelto a generar peligro. El Benevento ha perdido la posesión y ha visto cómo la superioridad visitante se ha hecho notar sobre el césped. Tras varios acercamientos peligrosos, el delantero portugués ha realizado una gran jugada individual y ha asistido a Parolo, que ha marcado el 1-4 a falta de un cuarto de hora.

Desde ahí hasta el final el Lazio ha jugado a placer y Nani ha sentenciado marcando el definitivo 1-5. Los locales han intentado maquillar el resultado en los últimos minutos pero no lo han conseguido. Con este resultado, el Benevento continúa colista después de perder los 11 partidos disputados. Por el contrario, el Lazio logra su sexta victoria consecutiva y se sitúa en tercera posición a la espera de lo que haga el Inter.

Share

2 comentarios

  1. sigue la lazio ON FIRE, la verdad estos muchachos estan jugando un futbol extraordinario, no mas ver q incluso en la europa league jugando con un equipo B, han ganado sus 3 partidos y en liga andan como un tiro con sus titulares, inzaghi sigue haciendo un buen trabajo y sobre todas las cosas peleando por todo hasta el momento.gran paso de los laziales

    • leoricardo en 30 octubre, 2017 a las 10:21 am
    • Responder

    TREMENDO JUEGO ESTA DESPLEGANDO ESTA LAZIO, EL ELECTRICO SIN DUDAS, Y NO CRE OQUE SE LE ACABE LA GASOLINA,

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share