Nov 13 2017

La Roma, inquieta por Nainggolan

El medio, que volvía a la selección belga, se lesionó y el club ‘giallorosso’ teme que se pierda el derbi contra el Lazio, antes del partido contra el Atlético

El centrocampista de Bélgica y de la Roma Radja Nainggolan es baja en el amistoso que este viernes disputarán los de Roberto Martínez contra México en Bruselas y su club espera su regreso para someterle a más pruebas, ya que teme que pueda perderse el derbi del próximo sábado de local contra el Lazio. Nainggolan, que volvía a la selección, abandonó el último entrenamiento por una lesión en la ingle.

La baja de Nainggolan, que tampoco podrá jugar el martes contra Japón en Brujas, se suma a las del delantero del Chelsea Michy Batshuayi y el defensa del Tottenham Jan Vertonghen. México, por su parte, viajará tras medirse a los de Roberto Martínez a Gdansk para medirse a Polonia el próximo lunes.

Eusebio Di Francesco, entrenador de la Roma, espera que Nainggolan esté recuperado para medirse el 18 al Lazio en Serie A y cuatro días después al Atlético en Champions. La lesión del medio, pieza clave en el equipo ‘giallorosso’, preocupa al técnico y es un golpe también para Nainggolan, quien ha hecho de todo para ser convocado de nuevo por Roberto Martínez tras su ausencia en dos listas y a pesar de que dijo que se retiraba de la selección. El entrenador de Bélgica había anunciado que el romanista jugaría de titular.

 

Share

1 comentario

  1. sería una dura baja para lo q se le viene a la loba proximamente

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE